Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Hellou People! ~ el Jue Sep 26, 2013 8:52 pm

Hola, mi nombre es...- paso un avión - encantada de estar en este foro, esperando de hacer nuevos amigos,  llevarme bien con todos y adquirir mayores conocimientos del mundo de Naruto, la verdad el unirme aquí es algo inesperado.

La verdad que no les extrañe mi comportamiento o.o
Les dejo Claro una sola cosa señores... KUMOGAKURE MANDA!

Sakai Yuuji! Te invoco en este lugar y prometo un día alcanzarte y ser tan buena como tú en el rol y poder decirte, "El Alumno, Supero al Maestro".

Tengo 15 años y me gusta divertirme ~

Ver perfil de usuario

#2 Re: Hellou People! ~ el Jue Sep 26, 2013 8:57 pm

Okasama!!! bienvenida al foro! ^^ espero que lo pases super por aquí y te diviertas mucho.

Ya tengo a mi primera alumna :fuckyeah:!!! No te preocupes no te fallaré como sensei xD

Es bueno tenerte por aquí, cualquier duda que tengas con respecto a las fichas, el expediente o algo, no temas en preguntar!! xD, nos vemos!!!!

Acciones de Yuuji S. Senju

Hablar
Pensar
Acciones y Narrar

Ver perfil de usuario

#3 Re: Hellou People! ~ el Jue Sep 26, 2013 9:00 pm

Déjame decirte que te ..... por que me gusto tu firma y cómico tu avatar ~

Y yo espero no Fallar como alumna, soy media vaga por que me distraigo con facilidad o.o
duda, dudas siempre las tengo, tu sabes que pregunto hasta por que respiro (?)
hahahahah

Vamos a cazar arcoiris ~

Ver perfil de usuario

#4 Re: Hellou People! ~ el Vie Sep 27, 2013 5:25 pm

Bienvenida a la comunidad insana Etto......... bueno pasala bien y no se que mas decir XD

Ver perfil de usuario

#5 Re: Hellou People! ~ el Vie Sep 27, 2013 5:26 pm

disfruta mucho del foro e Invita amigos XD.....

Hitomi Yamada

Los sentimientos son la fuerza necesaria para cambiar el mundo.Yo soy el hombre que destruirá y reconstruirá el mundo!

¿Cuales serian los requisitos necesarios para que alguien sea digno de dominar el mundo? ... Determinacion para destruir ... Para destruir el mundo o incluso a uno mismo.
Ver perfil de usuario http://insanityrol.foroactivo.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]