Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1"¿Bienvenida...?" Empty "¿Bienvenida...?" Vie Sep 27, 2013 7:52 pm

Okuni Kito

Okuni Kito
"¿Bienvenida...?" XmccQzG

Sus botas resonaban con cada paso que lo acercaba al salón de clases aquel día lunes, día de la semana en que comenzaban las lecciones catedráticas. Sin embargo la actitud de Kito no era del todo gozosa, de hecho era todo lo contrario. Su cuerpo se sentía cansado lo que le inhibía la facultad de razonar con precisión, y el hecho de tener que aguantar a un puñado de crías molestas le hacía aún más pesado su grande y perezoso trasero.
A medida que se acercaba a su destino, se topaba con toda clase de "personajes particulares", desde chiquillos que chocaban contra sus muslos y lo detenían durante un momento , hasta maestros que pronunciaban sus grandes risotadas en medio del pasillo. Simplemente aquel día era pésimo para su gusto, no sabía si era el ambiente, o el hecho de que aún no podía encontrar su apreciado libro de "Anatomía básica". Aún así procedió a continuar con su rutina de cada día.
Lo único que diferenciaba aquel lunes del resto, era que ese lunes era el inicio de clases para los nuevos ingresados de la academia, y que peor día eligieron.

Al fin se topó con la gran puerta corrediza del salón de clases, desde donde se escuchaban los gritos y escándalos de los infantes. Se detuvo un momento para girar a la señal que indicaba el número del salón, "1-B". Tomó la hendidura que había en la puerta y halando con fuerza la corrió por la guía hasta azotarla, dejando que el golpe en seco se escapara hasta los pequeños tímpanos de los niños dentro. El silencio hizo acto de presencia en menos de un segundo, y la atención de todo individuo en el salón de clases se volvió hasta la presencia del joven Kito. Una vez con los ojos sobre él, dejó que su cuerpo se acercará hasta el escritorio, en donde yacían un par de tizas y un borrador. Tomó un trozo de tiza y se aproximó al frente de la pizarra justo al centro de ésta. Sin emitir ningún comentario, comenzó a escribir letra por letra en el centro, la palabra "Chakra" en romaji, y con un ágil desliz de la diestra, subrayó el texto.
Su cuerpo dio una media vuelta dándole la cara al alumnado. Si bien su presencia no era intimidante, lo era lo que estaba a punto de preguntar. Arrojó la tiza hasta el escritorio con un sutil movimiento. La tiza rodó por la superficie del inmueble hasta encontrarse con una caída contra el suelo.
"¿Alguien me podría decir el significado de esta palabra?" - Echó ambas manos a sus bolsillos, y arrojando miradas a cada rincón de la habitación esperó por la respuesta de cualquiera que tuviera el valor de contestarle entre aquel silencio incomodo que se hizo notar en el aula.
"Vamos, pensé que era un grupo con mucho que decir, ya que su escándalo se escuchaba hasta el pasillo." - Exclamó con sorna y con una expresión arrogante pasmada en su rostro, no esperaba que alguien le contestara, pero nunca está de más aquel que destaca por sobre el resto, y eso es justamente lo que esperaba.

OFF:

#2"¿Bienvenida...?" Empty Re: "¿Bienvenida...?" Vie Sep 27, 2013 10:00 pm

Amai Mariyama

Amai Mariyama
"¿Bienvenida...?" ZQa19Mn

Era un día normal con un tiempo agradable y el ambiente que se palpaba era muy bueno, era el día en que comenzaría su aventura por el Mundo Shinobi la tempestad que había acontecido, Amai había preparado todo con cautela y había alistado todo un día antes, ya que si quería causar una buena impresión el primer día de clases debería estar temprano y lo mas equipada tanto emocional como físicamente ya que de esto dependía su futuro, y mas cuando la chica debería mostrar a sus padres adoptivos que estaba lista y haría que se sintieran orgullosos de ella, aun así cuando su Clan, Familia le habían dado la espalda por esa estúpida venganza de la muerte de mi tío..... Ahora eso era el pasado y junto a todo y pese a lo que sea se graduaría y obtendría Honores, esa era su meta al ir a la Academia. Por lo que por la mañana y madrugando se levanto de su cama y tomando un pequeño licuado salio de su casa a paso rápido para llegar antes que nadie.

Tras su salida no había permitido que nadie la retrasara y pasados unos 15 minutos de trayecto por fin estaba frente al inmueble de la Gran Academia de Kirigakure, una extraña sensación recorrió su cuerpo y sin mas camino por el pasillo y justamente cuando llego a la Sala "1-B", arrastro aquella puerta hasta abrirla completamente, tal como lo esperaba había sido la primera en llegar por lo que un atisbo de alivio la invadió dándole tranquilidad y mucha paz interior. Minuto a minuto comenzaron a llegar, estudiantes de todos lados, algunos tenían pinta de fuertes pero era algo que no intimidaba a la chica por lo que solo se concentraba en la llegada del sensor.

Así fue tras varios minutos la imponente llegada ocurrió y dando un azote a la puerta se abrió paso hasta el escritorio y así sin mas comenzar con su clase, pero que tipo de maestro seria, Amai no conocía ni nombre o algo referente al Maestro solo comenzó por preguntar que se entendía por la palabra escrita anteriormente por este en el pizarron.... "Chackra", a lo que la joven siendo la primera en levantar la mano aporto....

- Es la energía vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del shinobi y la energía espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia. -

Una contestación rápida y directa hacia el sensor que esperaba y no fuera de importuna o la típica nerd, pero al fin de las cosas eso no le importaba era una chica con sed de victoria y mucho Éxito en su nuevo Proyecto. Tras su respuesta volvió su mano abajo y mirando fijamente al maestro le esbozo.

- A Todo esto Sensei...... podría preguntar su nombre, es de interés para mi el conocer a mis superiores, disculpe usted -

#3"¿Bienvenida...?" Empty Re: "¿Bienvenida...?" Dom Sep 29, 2013 6:42 pm

Okuni Kito

Okuni Kito
"¿Bienvenida...?" XmccQzG

Aquel momento incomodo de silencio se vio perturbado por la acción de una pequeña. Aquella chica ni sosa ni perezosa alzó su mano tajando el viento de tan rápido que lo hizo. Apenas había pedido la palabra cuando comenzó a recitar una oración tan larga que parecía infinita en un comienzo. La joven ni se inmutó por tomar aire al momento de contestar a la cuestión que les había dado su sensei. Kito mantuvo la mirada dirigida a la niña, mientras permanecía en su postura con ambas manos en los bolsillos. Sabía que su contestación era congruente a la definición que se tenía hasta el momento de dicha palabra, por lo que prácticamente fue una respuesta correcta.
"Bien." - Agregó en tono cortante preparándose para dar una breve explicación a lo ya dicho. "Efect..." - Justo estaba por hablar cuando aquella niña le interrumpe de la forma más cortés posible preguntando por su nombre. Una vez más los ojos de Kito se volvieron a la pequeña, y sin decir ninguna palabra al respecto fue indiferente ante el cuestionamiento de la kunoichi. "Cómo decía..." - continuó ignorando a la niña. "Efectivamente su compañera está en lo correcto. El chakra es la fusión de sus dos energías canalizadas. La energía física, y la energía espiritual. Pero, ¿Cómo funciona eso del "Chakra"? Bien, aquí su compañera presente les dará una ejemplificación. - Dijo mientras apuntaba con su mano a la misma chica que había respondido a su pregunta, invitándola a levantarse de su asiento.

"Quiero que desde tu lugar hagas lo mismo que yo, trata de mantenerte concentrada en todo momento y en cada movimiento que hagas, ¿Lista?" - Sin más que decir elevó ambas manos a la altura de su pecho de forma que una vez en esa posición, empezó a realizar una serie de sellos manuales, carnero, cerdo, buey y perro. Tras haber finalizado, una silueta de características idénticas a las de Kito, comienza a formarse a la derecha de él.
"Bien, intenta que tu energía espiritual y física estén en comunión, para que al final liberes tu chakra a través de los sellos manuales." - Sonaba algo extraño si se lo decía de esa manera, pero no encontraba otra forma de explicarle como debía hacerlo. Todo quedaba en manos de la pequeña kunoichi y de su habilidad.

OFF:

#4"¿Bienvenida...?" Empty Re: "¿Bienvenida...?" Mar Oct 01, 2013 8:29 pm

Amai Mariyama

Amai Mariyama
"¿Bienvenida...?" ZQa19Mn

Off: Perdona post en construccion

#5"¿Bienvenida...?" Empty Re: "¿Bienvenida...?" Jue Oct 03, 2013 8:52 pm

Amai Mariyama

Amai Mariyama
"¿Bienvenida...?" ZQa19Mn

La Mañana en aquella sala parecía ser tranquila y callada sino hasta que aquella había roto el silencio respondiendo a la preguntaba antes realizada por el Sensei, que al parecer conocía bastante bien ya que era algo que no hace mucho había comenzado a estudiar justamente para evitar estas situaciones y no quedarse con la mente en blanco y sin ninguna idea logica en la cabeza. Tras la respuesta de amai y aquella pregunta que esperaba se le fuese respondida fallo, el sensei con una estrategia había evitado completamente a la chica y por el contrario le había dado una orden y era no mas para demostrar de que se estaba hablando por lo que el mismo pidió se le siguiera de tal manera que esta pudiera realizar aquella combinación de sellos canalizando el Chackra por su cuerpo y de esta manera cumplir con lo que se es bien conocido como Ninjutsu.

Sin mas la chica sin decir nada y no preocupándose por el gesto total de desaire hecho por el sensor comenzó a seguir paso a paso aquello que el maestro hacia, siguiendo al pie de la letra cosa que no resultaba ser de lo mas mínimo complicado gracias a la atención que esta podía dar, sin mas y tras unos segundos terminaron a la par y aquel maestro había creado a su costado una imagen tal cual de si mismo, que por un lado Amai había logrado la misma acción solo que no con los efectos de éxito total como su sensei ya que el clon de esta presentaba algunas fallas características en su cuerpo y una que otra en su vestidura por lo que la chica apenada e inclinando un poco su cabeza acento.

- Lo siento mucho, me distraje por un segundo al final de la realización de los sellos. -

Exclamo a la par que su clon se iba del lugar con un puff.... siendo no mas tardado volvió a su pupitre en espera de lo que le esperaría tras su falla en la clase, sentía que había errado en el peor momento y solo por esto esperaba el maestro no tomara represalias con ella.

#6"¿Bienvenida...?" Empty Re: "¿Bienvenida...?" Vie Oct 04, 2013 7:10 pm

Okuni Kito

Okuni Kito
"¿Bienvenida...?" XmccQzG

La joven se irguió de su asiento para quedar inerte al lado de su pupitre y así obedecer las ordenes que se le habían encomendado. Ejecutó el jutsu con algunos fallos en cuanto a apariencia física se trataba, sin embargo Kito no le tomó mucha importancia debido al hecho de que esa pudo ser su primera vez realizando una técnica que requería chakra. La dulce voz de la niña se escurrió entre los oídos del sensei pidiendo perdón al tiempo que adornaba su disculpa con una leve reverencia. Pasó nuevamente a su pupitre para así posarse sobre su asiento mirando directamente a su instructor, como si algo esperase. El joven Hozuki no se perdió de ningún movimiento de la pequeña niña, le gustaba observar las reacciones que causaba sobre sus estudiantes sobre todo sobre las jóvenes de su edad. Algo realmente intrigante para cualquiera que indagara dentro de los pensamientos de Kito. Aún así ocultaba bastante bien sus gustos y disgustos con un gesto frívolo y sin expresión.

"Estuvo realmente bien en mi opinión" - Argumentó Kito. - "pero como has podido notar hubieron algunos fallos". Con un tono más alto de voz, se dirigió al resto del grupo a través de un ejercicio como el anterior. "Ahora me gustaría que todos lo hicieran al igual que su compañera, traten de concentrarse y crear un buen equilibrio de sus energías. Si tienen alguna duda estaré aquí". - Dicho eso último se abrió paso hasta el escritorio del aula resonando sus botas sobre el áspero suelo de roble. Tomó asiento y alzó la vista hasta encontrarse con los estudiantes que trataban de realizar la técnica. Con una mirada hojeó a cada uno de ellos por encima, hasta toparse con aquella chiquilla a quien no paraba de observar con sus ojos llenos de intriga.

OFF:

#7"¿Bienvenida...?" Empty Re: "¿Bienvenida...?" Sáb Oct 05, 2013 11:17 pm

Amai Mariyama

Amai Mariyama
"¿Bienvenida...?" ZQa19Mn

Aquella chica había aprendido algo y ahora si no quería ser un hazme reír debería actuar y hacer las cosas bien, por fortuna esta había aprendido a la perfección la forma de ejecutar y como deberían ser los sellos, aunque era algo que no había ejecutado con frecuencia la forma de canalizar el chackra era hoy ese día para ponerlo aprueba y mas que nada para mostrar su valía, así mismo mostrar que no solo por ser en términos cortos un shinobi talentoso debería ponerse en mente que sino realizaba las cosas creyendo que podría hacerlas, no podría ser mas que una perdida completa de tiempo, así que sin nada mas que hacer puso su mente en blanco para comenzar con la prueba dictada por el Sensor en el aula.

Tras unos minutos en los que se tomo tiempo para dar unos cuentos suspiros comenzó con la realización de sellos necesarios para lograr con éxito la técnica de transformación..... Al final de aquella cadena de sellos finalmente había terminado, pero sorpresa.... al parecer había otro pequeño fallo en cuanto a forma, quizás por no canalizar a la perfección los sellos, vaya algo realmente malo pero no quería que quedara en su expediente y mas aun que por eso se  quedara estancada como estudiante de la Niebla.

- Que estupida soy, no dejare que termine de esta manera lo lograre, despues de todo soy una Hyuuga -

Exclamo y tras sus palabras rápidamente tomo camino para continuar con su prueba y de esta manera lograr antes que nadie el reconocimiento dentro de la clase, era esa motivación lo que la hacia intentar con mas frecuencia esto y afrontarlo de la mejor manera. Dio un leve suspiro y casi de manera inmediata comenzó nuevamente con los sellos y algo ocurrió uno de sus dedos quedo trabado y como consecuencia solo logro traer un puff junto con una pequeña bola de humo que tras unos minutos desapareció del lugar dejando completamente nada en esta.

- No puede ser.... no puede ser, no lo tolero esta vez sera de la manera correcta. -

Sentencio mientras realizaba la serie de sellos ahora como parecía enfilada a la perfección ya que había entendido todo y esto le había ayudado a saber canalizar y repartir de forma adecuada su chackra sobre su técnica y que creen?.... Lo había logrado una transformación idéntica a ella por lo que no pudo evitar sentir una grata alegría por dentro esperando y esto convenciera del todo al sensor que parecía serio y muy firme en su mirada observando a todos y cada uno de los presentes.

#8"¿Bienvenida...?" Empty Re: "¿Bienvenida...?" Miér Oct 09, 2013 10:10 pm

Okuni Kito

Okuni Kito
"¿Bienvenida...?" XmccQzG

Los gritos y risas se apoderaron del salón de clases. El ver como todos se reían al ver sus copias y las de sus compañeros, hizo que Kito sintiera que había vuelto a la academia.
Sin embargo había alguien en especial que le recordaba como era él, centrado en sus deberes intentando llevar a cabo las instrucciones que se le encomendaban. Se trataba de aquella niña, que mientras intentaba realizar la técnica, refunfuñaba ante la impotencia de no poder lograrlo, era la viva imagen de Kito en su infancia, algo que indiscutiblemente lo hacía sentir algo nostálgico. Se quedó un momento mirando a la joven con una mirada penetrante, mientras la pequeña se esforzaba por última vez para llevar acabo el jutsu.

"Bien hecho..." - Bisbiseó entre dientes con una leve mueca contenta, al tiempo que mantenía su mirada hacia la joven, quien no cabía en su alegría. La chica volteó hacia él y cruzo su mirada con la del Chunnin Kito. Justo en ese momento unos pasos irrumpieron en el lugar pero la clase no pareció prestarle atención al recién llegado, continuando con su actividad. Aquel sujeto vestía el chaleco representativo de su aldea, Kirigakure, al igual que la banda en su frente, con unos cabellos oscuros que rozaban sus orejas y su tez pálida como un tempano. Se acercó hasta Kito lo suficiente como para que sus murmullos fuesen escuchados. En ese instante el joven Hozuki se levantó de su asiento de un golpe, dio la mano al Jounin quien dio el comunicado y sin dar previo aviso salió del salón de clase con un paso firme y presuroso. Algo andaba mal con aquel comunicado, y solo esperaba que nadie haya notado su salida del aula, así no se crearían estipulaciones y se evitarían muchos malentendidos.

OFF:

#9"¿Bienvenida...?" Empty Re: "¿Bienvenida...?" Jue Oct 10, 2013 5:46 pm

Amai Mariyama

Amai Mariyama
"¿Bienvenida...?" ZQa19Mn

Aquella chica estaba satisfecha con lo que había logrado y mas aun cuando vio la pequeña mueca que había provocado en su Sensor fue algo realmente especial que no duro mucho ya que después de un rato alguien irrumpió y al parecer sin dar nada mas que rápidos pasos se dispuso a ir con el Maestro y murmorandole algo le contó y sin previo aviso este salio a toda velocidad del salón sin decir nada a los chicos algo realmente extraño por lo que esta no se quedo atrás y rápidamente tomo sus casos y salio de ahí, tratando de seguirlo a hurtadillas esperando no fuera detectada por su mayor..

Off: Post corto disculpa XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.