Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Insanity Shinobi Regresara el Lun Ene 13, 2014 6:48 pm

Bueno como ya se habia estado pensando espero poder poner de nuevo en marcha el foro con algunas mejoras y nuevas sorpresas aun la fecha esta en duda ya que tengo serios problemas aun pero bueno ya estoy trabajando en esto y bueno espero y si alguien observa esto pues se deje pasar por aqui para poder saber quienes y que tanta ayuda podrian ofrecer siempre y cuando este en las posibilidades de cada uno de ellos.

Hitomi Yamada

Los sentimientos son la fuerza necesaria para cambiar el mundo.Yo soy el hombre que destruirá y reconstruirá el mundo!

¿Cuales serian los requisitos necesarios para que alguien sea digno de dominar el mundo? ... Determinacion para destruir ... Para destruir el mundo o incluso a uno mismo.
Ver perfil de usuario http://insanityrol.foroactivo.mx

#2 Re: Insanity Shinobi Regresara el Vie Feb 21, 2014 6:20 pm

espero que regrese el foro

Ver perfil de usuario

#3 Re: Insanity Shinobi Regresara el Vie Feb 21, 2014 6:56 pm

Bien aqui dejo dicho de igual manera, la cuenta principal se cedera a un viejo amigo mio, quien tomara las riendas del foro...

Hitomi Yamada

Los sentimientos son la fuerza necesaria para cambiar el mundo.Yo soy el hombre que destruirá y reconstruirá el mundo!

¿Cuales serian los requisitos necesarios para que alguien sea digno de dominar el mundo? ... Determinacion para destruir ... Para destruir el mundo o incluso a uno mismo.

#4 Re: Insanity Shinobi Regresara el Sáb Feb 22, 2014 7:01 pm

Me presto para lo que deceen

Ver perfil de usuario

#5 Re: Insanity Shinobi Regresara el Sáb Feb 22, 2014 7:01 pm

Yo tambien estare por aca ayudando..

Ver perfil de usuario

#6 Re: Insanity Shinobi Regresara el Sáb Mar 01, 2014 12:56 pm

hellow aqui me tienes me metere al rol nuevamente solo por ti

Ver perfil de usuario

#7 Re: Insanity Shinobi Regresara el Sáb Mar 01, 2014 8:51 pm

Muchas gracias y bueno esto sera mejor que nada habra mejoras muy muy pronto y por lo demas ya se esta actualizando

Hitomi Yamada

#8 Re: Insanity Shinobi Regresara el Lun Mar 03, 2014 7:22 pm

Bueno Reportandome al equipo

Sousuke Aizen y Uchiha Shiryu

Trascenderemos los cielos, Ni usted, ni yo, ni nadie ha reinado nunca desde la cima del mundo... pero la vacante insoportable del trono en el cielo se ha terminado. A partir de ahora ... Vamos estar sentados en el. -Shiryu y Aizen-
Ver perfil de usuario

#9 Re: Insanity Shinobi Regresara el Lun Mar 03, 2014 7:42 pm

Si muy bien parece que todo volvera

Ver perfil de usuario

#10 Re: Insanity Shinobi Regresara el Lun Mar 03, 2014 8:04 pm

muy bien death ya nos estaremos viendo

Ver perfil de usuario

#11 Re: Insanity Shinobi Regresara el Jue Mar 06, 2014 7:33 pm

Creo que mejor sere ninja desertor

Sousuke Aizen y Uchiha Shiryu

Trascenderemos los cielos, Ni usted, ni yo, ni nadie ha reinado nunca desde la cima del mundo... pero la vacante insoportable del trono en el cielo se ha terminado. A partir de ahora ... Vamos estar sentados en el. -Shiryu y Aizen-
Ver perfil de usuario

#12 Re: Insanity Shinobi Regresara el Dom Mar 09, 2014 3:19 pm

muy bien espero ya esta semana dar el inicio del foro asi no se despeguen.

Hitomi Yamada

#13 Re: Insanity Shinobi Regresara el Jue Mar 13, 2014 6:49 pm

Si necesitan algo de ayuda yo estoy aqui para lo que necesiten, asi que no duden en pedirme algo.

PD{: Se que no me conocen pero he administrado en otros foros, tambien moderado y si necesitan algo bue, ya lo dije, dino sere un user normal comoo lo quiero ser ^^

"Los que utilizan su poder para conquistar un lugar se convierten en idiotas con prisa de morir"

Narro ~ Hablo ~ Pienso

Ver perfil de usuario

#14 Re: Insanity Shinobi Regresara el Jue Mar 13, 2014 9:54 pm

Gracias se te agradece, por ahora esperemos a que se registren y comiencen.

Hitomi Yamada

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]