Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1En curso Misiones de una Vida Shinobi Vie Mar 21, 2014 3:17 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misiones de una Vida Shinobi D4KgWeg

Sunagakure, Año 718 | 1 Mes | Día 09

Ya hacia un tiempo que había salido de la aldea en busca de un descanso espiritual, necesitaba un tiempo para organizar mis ideas y metas y ese tiempo por fin había concluido, mi nuevo camino shinobi: buscar la paz absoluta para el mundo shinobi; una tarea difícil pero no imposible.

Había dejado mis pertenencias en casa, lo único que llevaba encima en ese momento era un manto marrón  que me protegía de las frías noches en el desierto. Después de algunos minutos de viaje atravesé la entrada de Suna, llevaba una capucha por lo que mi rostro era oculto bajo las sombras, a los ojos de muchos aldeanos no era más que algún mercader o caminante del desierto en busca de alguna posada.

Caminé por otros minutos hasta llegar a mi casa, me dirigí hacia uno de los costados de la misma y ubiqué el pasadizo secreto, entré a la casa y después de un corto pero agradable baño me cambie de ropa por la habitual (la que usaba antes de irme de la aldea), salí por una de la ventanas y movilizándome velozmente por los techos de las casas me dirigí directamente a la Sala de Misiones que se encontraba en el Edificio del Kazekage, en mi “descanso espiritual” había abandonado mis entrenamientos por lo que estaba un poco oxidado, debía repulir mis habilidades, sería lógico pensar incluso que pudieron haber eliminado mi historial de misiones al creer que me había ido completamente de la aldea.

Después de cruzar por varios pasillos de aquel edificio, llegué a la puerta que me separaba de la Sala de Misiones, toqué la puerta para avisar de mi llegada más sin dar tiempo a respuesta entré al despacho y observé a unos ninjas con unos pergaminos en mano, como si estuviesen esperando a que alguien llegase y pidiese una misión, caminé hacia el escritorio y me detuve a 1 metro del mismo, no diría palabra alguna, solo aceptaría la misión que me diesen.

OFF: por favor que sea una misión sencilla para “volver” a ganar reputación en la aldea xD

#2En curso Re: Misiones de una Vida Shinobi Vie Mar 21, 2014 4:02 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misiones de una Vida Shinobi YPIolv6

Narracion: Ninja Elite de Sunagakure

La Vida misma en sunagakure habia cambiado tanto desde su fundacion, y esque desde entonces miles y miles de ninjas habían emigrado desde otras partes para unificarse como una sola potencia, era pór eso que ahora Suna contaba con tanto poder militar, Desgraciadamente y como consecuencia se ve tan afectado cuando las solicitudes de misiones llegan sin parar y aquellos shinobis de élite se encuentran fuera de la misma y unos otros se pierden entre los viajes, La presión la tenian en cima, pero de la anda algo rompio el silencio, al parecer era el arribo de un shinobi, a quien hace ya tiempo se le había hasta considerado como desertor, ya que tenia mucho que no se le volvia haber o recivir algun reporte suyo, pero bueno ahora no era el momento del regaño sino por el contrario era hora de que se pusiera actuar por su villa por lo que aquel se dirigio hasta el shinobi para hacerle entrega de uno de los pergaminos que tenia consigo el susodicho.

- Muy Bien muchacho es hora de que Actues, mas tarde tendremos una charla tu y yo. -

Para despues hacerle entrega de dicho documento.


Mision a Realizar:

#3En curso Re: Misiones de una Vida Shinobi Vie Mar 21, 2014 4:53 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misiones de una Vida Shinobi D4KgWeg

Uno de aquellos ninjas se me acercó para hacer entrega de mi misión, sin embargo, se notaba algo molesto, deducible incluso por el tono de voz con el que me hablo, ante aquello solo asentí con la cabeza, recibí el documento y salí del lugar cerrando la puerta tras de mí.

Al estar justo en la puerta principal del gran edificio abrí el documento y lo leí -Con que una misión de reconocimiento- dije mientras volvía a guardar el documento entre mi capa blanca -Bien, supongo que esperare cerca del lugar hasta el anochecer- dije mientras estiraba mis brazos y caminaba por las calles, algunos aldeanos me veían sorprendidos, algunos me conocían por lo que saludaban mientras que otros no me recordaban y solo me ignoraban, era normal después de todo.

#4En curso Re: Misiones de una Vida Shinobi Sáb Abr 05, 2014 4:09 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misiones de una Vida Shinobi D4KgWeg

Sunagakure, Año 718 | 1 Mes | Día 10

Después de algunos minutos de arduo esfuerzo por llevar a cuestas al shinobi de Kiri por fin había llegado a la Sala de Misiones, me dolían los hombros por llevar al shinobi, como era posible que ese shinobi tan delgado pesará tanto, era ilógico. Por suerte la misión había resultado un éxito y no hubo heridos en el transcurso de la misma, bueno, sacando de lado al shinobi que comenzaba a babear mi capa.

Abrí la puerta y después de algunos pasos dentro del recinto coloqué en el suelo al shinobi, estiré los músculos y sacudí con mi mano la baba, que asco. Los ninjas en el lugar se mostraban sorprendidos por aquello que veían, un ninja de Kiri -Vengo a reportar que la misión fue un exito- dije mientras señalaba al ninja inconsciente -la supuesta mujer que lloraba por las noches era una gennin desaparecida, este ninja de Kiri la indujo en un genjutsu para que la niña asustase a aquellos que se acercarán al almacén- proseguí mientras buscaba algo entre mis bolsillos -la razón era esto...- dije al momento de lanzar hacia los ninjas una piedra de oro.

Me giré -Llévenlo al departamento de Tortura, seguro tiene mucho más información- dije con tono autoritario a algunos ninjas que seguían impresionados por el descubrimiento que se había hecho -Me marcho entonces- dije con la esperanza de que el ninja que anteriormente me indico que tenía que intercambiar palabras se olvidase de su cometido, caminé en dirección hacia la puerta y giré la perilla.

#5En curso Re: Misiones de una Vida Shinobi Dom Abr 06, 2014 12:06 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misiones de una Vida Shinobi YPIolv6

Cuando el sujeto llego al lugar pudo notar que no solo venia el mismo sino traia consigo algo mas, bastante grande, que seria?....  Era nada mas y nada menos que un sujeto que parecia estar inconsiente, que pasaria entonces?. Despues de su arribo este sujeto rapidamente lanzo al suelo y dio la explicacion de aquella mision, al parecer y segun las palabras del Jounnin este habia estado controlando a una chica desde hacia tiempo, por la razon....... Piedras de Oro, enormes piedras de oro, ahora todo tomaba sentido, el queria que nadie se acercara para asi de este modo poder vaciar el almacen, vaya mala decicion, ahora era el momento de hacerlo hablar, por lo que y como menciono el shinobi era el justo momento de pasarlo al departamento de tortura, algo bastante divertido. Sin mas aquel en la sala solo esboso unas breves palabras.

- Muchas Gracias, ahora nos encargaremos de esto nosotros, pasa y recibe tu recompenza aqui en la mesa, asi mismo de una vez arreglamos el papeleo. -

Cuando hiba a dar media vuelta este recordo algo e instantaneamente le comento. - Por cierto.... se te asignara un equipo shinobi, aqui estan los datos, puedes buscar al Gennin para informarlo el tambien sera llamado -

Y asi este partio del lugar rumbo al departamento para las averiguaciones, despues de todo no queria que los Anbus se inmiscuyeran en esto.



Off: Bueno tu ya cuentas con el user quien pasara a formar parte de tu equipo y bueno aqui la Recompenza.

Se te Otorgan 500 CP
Se te Otorgan 40.000 Ryuos
Reputacion 12

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.