Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Misión: La visión Empty Misión: La visión Vie Mar 21, 2014 5:26 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Sunagakure, Año 718 | 1 Mes | Día 09

Me encontraba en el lado noreste de la aldea a tan solo unos 20 metros del almacén abandonado, ya habían transcurrido algunas horas desde que había recibido mi misión y era momento de hacer lo solicitado, definir la hora exacta sería difícil pero seguro ya eran más de las 22:30pm, el lugar se hallaba completamente abandonado, tal vez la mujer de la misión aparecería o tal vez no lo hiciera, pasase lo que pasase cumpliría la misión y volvería a poner en alto el apellido del clan Kaguya.

La brisa fresca de la noche refrescaba el calor que se hacía presente en el día, la luna se alzaba sobre la aldea y se podían observar algunas estrellas, la mayoría oculta por una que otra acumulación de nubes -Que linda noche en serio- susurré mientras alzaba mi mirada y observaba la luna, tan blanca y esplendida como siempre.

#2Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Vie Mar 21, 2014 6:17 pm

Hitomi Yamada

Hitomi Yamada
Misión: La visión H8L2uHK

Narracion: Ambientacion


Ya era de Noche, una Luna comenzaba a nacer en medio de las desaparecidas nubes y resplandecía con furor la aldea, ese brillo tan sublime. La fuerza del viento se vio en aumento, se sentía una brisa muy fria, los aldeanos quienes empezaron a ordenar sus puestos de trabajo hace ya unas horas por fin se habian hido, ya no quedaba nadie despierto en aquella aldea.


Mientras que a lo lejos se divisaba un shinobi que se acercaba lentamente hacia el almacen avandonado.... Extraño?, por supuesto nadie en su sano juicio vagaba por alli, debido a lo que se rumoraba en la aldea, pero bueno a esas horas vagaba un mercader que pasaba por alli y al ver aquel shinobi solo menciono.

- Oye chico debes estar loco al estar por aqui a estas horas de la noche -


Off: Bueno yo solo te ire guiando para tu mision

https://insanityrol.foroactivo.mx

#3Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Vie Mar 21, 2014 7:07 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Mientras observaba la luna que reaparecía de entre las nubes que ocultaban su belleza, no me fije que un hombre se encontraba muy cerca de mí, aquel mercader (por sus ropas deduje que era un mercader nocturno) mencionó el hecho de que tal vez estaba loco por encontrarme por estos lugares a estas horas de la noche, sonreí mientras una brisa me saludaba revolviendo mis cabellos que “resplandecían” bajos los rayos lunares.

Me acerqué al hombre y le señale el almacén –Disculpe la molestia, pero una pregunta ¿Ha escuchado el rumor de una mujer que llora por las noches cerca de este almacén?- pregunté mientras buscaba entre mis bolsillos una pequeña manzana, esa sería mi merienda por esta noche.

#4Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 9:32 am

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

La Luna iluminaba todo a su alrededor y al parecer aquel chico tambien contemplaba tan grande maravilla, tanto que no pudo notar la precencia de aquel mercader cuando se acercaba lentamente hacia el chico de cabellos claros, tanto que cuando percato esto fue quien a paso firme se termino por acercar a este y rapidamente esbosar su duda, y esque tal vez investigaria?, seria maravilloso ya que esto ya tenia mucho tiempo y no dejaba dormir tranquilos a quienes vivian por alli.

- Pues mira chico, se dicen muchas cosas, pero ahi quienes dicen que es una bestia, otros que fue una mujer muy bella en vida pero quien sabe, yo prefiero no hacercarme alli por la noche, ya que desde hace unas dos semanas se ah reportado varias desapariciones, por lo que tu sabras, te digo un consejo?....... No te acerques ahi, mejor vete a dormir -

Sentencio para despues retomar rumbo hacia su casa y lentamente desaparecer entre el camino.

#5Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 12:21 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Saqué por fin la manzana de mi bolsillo, di un pequeño mordisco y volví a guardar la manzana, aquel sujeto por su parte había respondido mi pregunta aunque no era muy claro lo que quería decir -Bestia... mujer... desapariciones...- pensé mientras escuchaba lo que parecían ser las últimas palabras del hombre antes de dar un consejo: irme del lugar; sonreí ante aquello observando como el hombre se alejaba del lugar desapareciendo entre la noche.

Me giré y observe de nuevo el almacén, la luna fue tapada nuevamente por las nubes y una brisa un poco más fría se hizo presente -Esto me esta dando mala espina- suspiré mientras caminaba en dirección al almacén muy alerta esta vez de todo a mi alrededor, no me dejaría "asustar" por esos cuentos, tal vez se trataba de algún ninja muy hábil que usaba algún jutsu de ilusión para asustar a todos aquellos que se acercasen al lugar, debía averiguarlo después de todo.

#6Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 3:36 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

El Joven Mercader se habia marchado y en el lugar solo el chico permanecia alli, la imponente Luna fue tapada gracias a las majestuosas nubes en el Cielo, haciendo que una fuerte brisa helada recorria el lugar, La Ecena no podia empeorar mas, al parecer todo se estaba preparando para una pelicula de Terror...... quien sabe?, pero esto podria hacer que a cualquiera se le pusieran los pelos de punta.

Tras unos minutos desde que habia llegado al lugar aquel joven Shinobi, al fin se habia comenzado a adentrar en el almacen, pero como todo lugar abandonado este se encontraba bajo llave y para el Shinobi eran malas noticias ya que no podia forzar o romper la puerta ya que despues de todo este tenia Dueño, y a quien le gusta que le invadan asi su propiedad, aun cuando es por los altos mandos de Suna. Por lo que deberia buscar una forma mas adecuada de entrar al Lugar.

#7Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 4:18 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Llegue a la entrada del almacén, se podía escuchar en el interior un rotundo silencio interrumpido levemente por algunas ratas que movían lo que fuera que estaba allí adentro, lamentablemente la puerta estaba cerrada y por más que quisiera forzar la cerradura eso conllevaría a un problema futuro -Tsskk- chistée mientras daba algunos pasos atrás para buscar alguna entrada extra.

La luna volvió a aparecer librándose de aquella nubes que la ocultaban y como si fuera mi guía en esta misión observé como la luz de la luna se reflejaba en alguna pieza de vidrio por encima de la instalación mostrándome entonces un destello en el techo del almacen, había una ventana superior. Me quite la blanca capa que delataba mi presencia en el lugar para quedar con mi uniforme negro, camuflajeandome en la oscuridad que se volvió a hacer presente.

Realicé un salto y me ubiqué cerca de la ventana, me acosté sobre el techo para no ser avistado y me acerque a gatas hacia la ventana para intentar ver el interior, en una esquina se hallaba una vela encendida.

#8Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 4:35 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

El Ruido sublime que se presenciaba en el lugar era el de las Ratas que al parecer recorrían y vagaban por allí, mientras que todo parecia complicarse le, la Imponente parecía estar de su lado y abriéndose paso entre las Nubes nuevamente volvió a reflejarse entre los mortales para así mostrarle un nuevo camino, una señal, quien sabe, esto podría ser algo escalofriante, cosa que para el chico parecía no importarle en lo mas mínimo y tras su mente una nueva idea surgió, y rápidamente despojándose de su capucha de color blanco subió hasta lo mas alto acercan-doce con cautela hasta la ventana superior, pero justo cuando estaba por llegar algo salio mal y este de golpe se vino abajo ya que al parecer este ya estaba muy deteriorado y no pudo aguantar su peso.


Un gran ruido surgió en el lugar, resonando y haciendo Eco dentro del mismo, si habría alguien seguro que le seria imposible no escucharlo, dado a que el hecho sonó a un nivel muy grande.

#9Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 5:03 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Mi plan hubiera resultado de no ser por un pequeño detalle, las maderas que conformaban al almacen estaban muy  deterioradas al punto de no ser tan resistentes como lo hubiera deseado, al parecer mi peso era demasiado para la débil madera que de un momento a otro se astillo hasta romperse causando un gran ruido que sin duda hizo eco dentro del almacen -Infiltración silenciosa al almacen... fracasada- pensé mientras observaba desde lo alto las tablas en el suelo del almacen.

Hábilmente me había aferrado a uno de los bordes antes de caer pero a sabiendas que a lo mejor me encontrarían debido al enorme ruido me balancee con rapidez hacia la pared más cercana de recinto para luego soltarme del borde cayendo sobre la pared y deslizándome por la misma hasta tocar el suelo, me aferré a la pared ocultándome por las sombras.

Desde mi posición se podía observar claramente el hueco en el techo por el que entraba la luz de la luna alumbrando el pequeño montículo de tablas rotas, a pesar del ruido nadie me había visto.

#10Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 5:14 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

Poco a Poco el silencio invadia el lugar, era algo maravilloso y tetrico a la vez ya que una situacion asi era muy rara para quienes se aventuraban a este tipo de lugares , el Joven shinobi de Suna parecia muy determinado y concentrado a la vez, por lo que tomarlo por sorpresa no seria una opcion, pero mientras los segundos pasaban un pequeño ruido se hizo presente en el lugar, al parecer era como si hubieran tirado varias cosas de metal al suelo, ese ruido en particular era el que invadio el sitio, y muy extraño ya que la noche era la que dominaba el lugar, y que hubiera alguien seria muy extraño aun para un shinobi de alto calibre.


Seria que acaso las Leyendas despues de todo si existen, aun en este mundo de grandes Heroes que particularmente lo han visto todo?.

#11Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 5:27 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Nadie había salido a investigar aquel enorme ruido de hace rato, era muy raro sin duda, estaba seguro que había visto una vela encendida en algún lado del almacen y si así era ¿Por qué nadie había salido a investigar el suceso?, el lugar volvió a llenarse de ese silencio incomodo, ni siquiera las ratas parecían hacer ruido.

Una brisa hizo eco a través del gran orificio del techo y de repente escuché el sonido de varios metales cayendo al suelo, aquel ruido hacía un eco desagradable en el lugar, definitivamente había alguien adentro y debía averiguar quien era por lo que movilizándome entre las sombras me dirigí al lugar de donde al parecer provenían los metales caídos, estaba muy alerta ante cualquier cosa.

Al llegar al lugar en cuestión observé algunas varillas de metal en el suelo más nadie se hallaba cerca, ni siquiera se podía escuchar los pasos o la respiración de alguien que no se la mía, aquello era extraño pero un escalofrió recorría mi cuerpo ¿Qué rayos se encontraba en este lugar?.

#12Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 22, 2014 5:40 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

Todo parecia tomar una mala pasada, y ya que despues de aquel ruido parecia que esas historias de fantasmas eran ciertas. cuando por fin el Shinobi acudio al Lugar parecia como si nadie ni nada hubiera estado alli, pero porque?, algo muy extraño, pero notanto, ya que tras unos minutos un nuevo ruido se presento y ahora era mas fuerte que el anterior, quien era?. al parecer un chico de no mas de 17 años estaba en el lugar, pero porque hacia estas bromas?, era algo infantil y tonto,  ya que este parecia ser un Gennin de Suna, que le pasaria, ahora si no tenia donde correr ya que cuando provoco aquel enorme ruido algo cayo encima de este y ahora era el quien pedia socorro, aunque aun no sabia de quien pudiera estar, es mas si alguien estaria por alli que lo ayudara.


-  AUXILIO...................  AYUDA PORFAVOR, NECESITO PRIMEROS AUXILIOS-

Exclamo el chico cuando se encontraba en aquella mala situacion, solo esperaria que el shinobi que una vez se adentro en el lugar pudiera escuchar aquellos gritos, cosa que no seria imposible que pasara. pero sabiendo que el joven aun no tenia ni la mas minima idea de si se encontraria con alguien.

#13Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Lun Mar 24, 2014 7:39 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Aquello era muy extraño, había llegado al lugar más nadie se hallaba cerca, espere unos minutos en los que el silencio se hacía presente, tan solo podía escuchar mi respiración y los cortos pasos que daba buscando al que se encontrase dentro del almacén, más el silencio fue cortado nuevamente esta vez por algo mucho más pesado a algunos metros de mi posición, era como si un tambor de metal hubiese caído haciendo un eco mayor en el lugar.

Apesar del eco en el lugar pude encontrar el origen del sonido, se hallaba a tan solo unos metros de mi posición detrás de lo que parecían ser una enormes y viejas cajas de madera, corrí a prisa para encontrar al susodicho más mi sorpresa fue la de ver a un joven de al parecer 17 años con la banda de Suna pidiendo ayuda pues se hallaba aplastado bajo algunas placas de metal.

Me acerque rápidamente y comencé a usar mi fuerza para intentar levantar aquellas placas que sin duda eran pesadas, mi intención no era la de levantar totalmente las placas sino que se elevaran lo suficiente como para que el chico pudiese salir a gatas.

#14Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Mar Mar 25, 2014 6:57 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

Los minutos pasaban y el dolor del chico era cada vez mas grande, se podría decir que era como estar bajo un edificio, dado a que la pocicion de aquel peso esta distribuido en las partes mas sensibles de este, cuando pensaba que nadie acudiría a su llamado algo pareció acercarse, mientras pedía ayuda mas y mas fuerte para así lograr que lo escucharan, cuando por fin pudo notar a aquella persona que se acerco a ayudarle solo pudo ver mas que su cara. Aquel sujeto levanto poco a poco las cajas y aquellos escombros lo suficiente como para que este saliera.

Una vez afuera el chico inclino su cabeza en muestra de agradecimiento al Shinobi, aun cuando aquel dolor le hacia una mala jugada al pronunciar el gesto. - Muchas gracias.... de no ser por ustedes, no se que hubiera pasado. - Menciono con un tono de voz bajo pero claro para que aquella frase pudiera ser bien recibida por el Shinobi delante de este.

- Perdone que me entrometa pero que hacia por este lugar tan tarde -

#15Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Miér Mar 26, 2014 9:04 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

El chico al fin pudo salir por lo que baje lentamente aquellas placas de metal que lo apresaban anteriormente. Me giré hacia el chico quien en señal de agradecimiento por haberle rescatado no hizo más que inclinar su cabeza -No hay de que chico- respondí mientras le observaba un poco extrañado -¿Ustedes?...¿Acaso hay alguien más a parte de nosotros dos?- pregunté mientras giraba mi cabeza en busca de algún tercero en el lugar.

Regrese la mirada al chico ante aquella frase -Eso mismo deberías de decirme tu a mí, no crees que es muy tarde como para que estés fuera de casa- dije al chico con tono autoritario -Aunque ahora que lo pienso, creo que puedes ayudarme- dije mientras le observaba de pies a cabeza -Dime chico, ¿has visto o escuchado algo fuera de lo normal en este almacén?- pregunté sin más mientras le observaba con una mirada que reflejaba seriedad, ojala y el chico pudiera ayudarme.

#16Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Miér Mar 26, 2014 9:21 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

al parecer aquel sujeto tenia una razon, firme y dada quizas por los altos mandos de Sunagakure, ya que se decian muchas cosas con respecto a este almacen, pero pocos eran quienes conocian su origen, por suerte aquel joven sabia muy bien hacerca de ello, mejor dicho tenia una ligera sospecha de quien podria tratarce, por lo que con un suspiro tras al termino de las palabras expuestas por el ninja este solo asento.

- Muy bien, creo que como muestra de agradecimiento te contare lo que se....... Hace algunos meses solia venir con mi amiga, Alice, era su nombre, todo hiba bien y de maravilla, aqui fue donde nos conocimos pero un dia unos vandalos hicieron algo con ella, por lo que dejo de hablarme y su mirada cambio, era fria y tetrica, al tiempo dejo de verme y ya no mas se paraba por aqui, aunque yo sabia bien que ella aun se encuentra aqui, solo que no permite dejarse ver, yo aveces escucho su llanto, pero no puedo encontrarla ya que solo se oyen sus quejidos, mas no se da una localizacion de ella, por eso nunca pierdo la esperanza de encontrarla, se que esta aqui, solo necesito hacer que me escuche...... Yo...... Yo.... yo la quiero y la protegere -

Exclamo el shinobi mientras sus mejillas se veian cubiertas por unas ligeras lagrimas que recorrian por completo sus cachetes.

#17Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Jue Mar 27, 2014 6:11 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Ante mi pregunta el chico asentó con la cabeza, al parecer si sabía o tenía idea de lo que pasaba realmente en el almacén todas las noches, saqué una pequeña libreta de bolsillo y espere a que me contara lo que al parecer se supone ocurría en el lugar.

Cada palabra que el chico soltase debía se anotada en la libreta, no podía dejar pasar ningún detalle mucho menos cuando nombro a una chica -¿Alice?... Alice....... Alice!!!- pensé mientras recordaba los rumores que escuche al regresar a la aldea, trataban de una chica que estaba perdida desde hacía un tiempo, todo parecía encajar más seguí anotando las palabras del chico para llegar a una conclusión más exacta.

La voz del chico pareció quebrarse al indicar que unos bandalos habían hecho algo con la joven que dio como resultado el distanciamiento de ambos chicos, detuve mi escrito para verle unos segundos, parecía querer llorar. El chico siguió hablando indicando que ella se encontraba en este almacén llorando -Ya veo- susurré, por fin todo encajaba, la mujer que lloraba por las noches no era otra sino la joven Alice.

Aquellas ultimas palabras del chico hicieron que me detuviera en mi escritura, noté como aquellas lágrimas rodaban por sus mejillas, guarde la libreta y coloqué mi mano derecha sobre su hombro -No te preocupes, esta noche estoy seguro que la encontraremos... confía en mí- dije sonriente mientras le observaba, quería transmitirle mucha más esperanza a aquel chico que se notaba muy preocupado por su amiga.

#18Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Jue Mar 27, 2014 6:21 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

El consuelo dl chico llego, pero no era algo que este esperara, ya que solo tenia una unica idea, el recuperar a su amiga... Despues del termino de la charla este solo se quedo quieto mientras el silencio invadia el lugar, que para sorpresa de ambos, un estruendo se escucho, a decir verdad muy alto, que pudiera hacer que a cualquiera sin experiencia se le pusieran los pelos de punta. Junto con este vino un grito muy fuerte que solo parecia decir.

- Largo de Aqui, vayance -

#19Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Vie Mar 28, 2014 4:52 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Al escuchar mis palabras aquel chico emboso una sonrisa, tal vez se alegraba de saber que todo estaría bien, el silencio volvió a invadirnos por unos minutos más hasta que de pronto un gran estruendo rompio la calma el cual vino acompañado de una voz -Alice- exclamó el joven antes de salir corriendo en busca de la chica -Esper...- dije mientras observaba al chico perderse nuevamente entre las sombras, de verdad que quería encontrar a la chica.

El misterio ya estaba resuelto y con ello la misión, más aquello conocido como pena ajena no me dejaba irme del almacén a hacer el reporte de mi misión, chistee y me dispuse a seguir al chico quien se encontraba parado algunos metros más adelante, sujetaba en su mano derecha una cinta roja que apretaba con fuerza a medida que unas cuantas lágrimas rodaban por su rostro hasta caer al suelo.

Frené mi carrera y me acerqué lentamente por detrás del chico colocando mi mano de nuevo sobre su hombro -El que hayas corrido a lo loco no significa que la vayas a encontrar así como así- dije mientras retiraba mi mano y ahora llevaba ambas manos a mi cintura -Debemos fijar un plan y...- mis palabras fueron interrumpidas cuando en segundos aviste un kunai que se dirigía hacia el chico desde nuestra izquierda, mis instintos me ayudaron pues con velocidad me arroje sobre el chico para protegerlo del ataque, siendo el kunai clavado sobre mi hombro izquierdo, no recibí mucho daño pues mi ropa estaba hecha de un material un poco más resistente que las normales, el ataque no parecía venir de la chica en cuestión pues al caer al suelo ubique rápidamente con la mirada a Alice justo frente a nosotros con un rostro que expresaba susto y terror, aquel ataque indicaba que alguien más se hallaba en el lugar.

#20Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Mar 29, 2014 11:00 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

Tal como era de esperarse, despues de aquel enorme susto el chico solo pensaba en ir a buscarla, pero fue detenido inmediatamente por el shinobi quien ademas de hacerlo le puso un regaño ya que ese tipo de acciones no eran en si las precisas para avanzar con esto, y aun si queria volver a verla.


La Ecena se interrumpio tras un ataque fortuito, un kunai salia de entre las sombras en direccion al joven, quien sin aun percatarse fue hasta el, por fortuna el Shinobi aun estaba ahi, y este decidio recibir aquel impacto en su hombro con tal de proteger al chico. Tras este hecho todo se pudo aclarar y alice parecia porfin dejarse ver pero su mirada era extraña, era como si la estuviecen controlando como marioneta, pero quien seria?, un misterio que pronto se resolveria, pues justo despues de unos minutos un Ninja de Kirigakure salio de ahi, y con una mirada algo extraña y una sonrisa burlona expreso.

- Jajajaja, parece que me han pillado..... pero no dejare que me hechen a perden mis planes y menos ahora cuando estoy tan cerca de alcanzarlos. -

Tras esto aquel ninja comenzo a lanzar una serie de Kunais controlados ocultamente a la vista por hilos ninja haciendo que el ataque aumentara en efectividad, mientras la accion pasaba comenzo a realizar una serie de sellos a la par que terminaba el primer ataque haciendo que de su boca una enorme llamarada de fuego saliera de su boca en direccion al chico, ya que esperaba que Ninja de Elite se distrajera con los kunais anteriormente lanzados.



Tecnica Usada:
Off: Muy bien no es una buena estrategia pero es para que vayas puliendote con el sistema.... Rolea como te defiendes y asi mismo crea un post de batalla de como continua y como lo derrotaras, esfurzate, ya casi estamos por terminar XD.... Disculpa las demoras.
Las tecnicas que uses expresa las en spoiler al final, debajo del mismo pondras el consumo segun sea lo realizado. y el Restante que tendras.

Ejemplo:
Actual: (Pondras lo que tienes hasta ahora)
Gasto(Puede ser Chackra, Stamina)... Diferencia en colores las opciones.
Restante:

#21Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Mar Abr 01, 2014 7:48 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Me levante poco a poco mirando de un lado hacia el otro buscando al agresor, el chico también comenzó a levantarse y aunque se mostraba sorprendido al ver a su amiga también estaba alerta, Alice aún estaba todavía al frente de nosotros pero su mirada era totalmente extraña, fijándome bien noté que la mirada de la chica estaba perdida como si estuviera inducida en un genjutsu.

Noté como el chico sentía ganas de salir corriendo hacia su amiga más coloqué mi mano sobre su hombro para que se detuviera -Espera, debes pensar un poco tus movimientos antes de actuar- dije al chico casi en susurró, sin embargo fue lo suficiente como para que el chico escuchara y asintiera con su cabeza en señal de que entendía lo que pasaba.

Tras unos minutos escuché unos pasos que se dirigían hacia nosotros, rápidamente lleve mi derecha hasta mi hombro izquierdo para tomar el kunai antes arrojado contra el chico en espera del agresor que seguía acercándose. De entre las sombras apareció frente a nosotros un ninja de Kirigakure, gracias a un tubo de luz por parte de la Luna pude notar la banda que portaba sobre su frente, por alguna extraña razón las luces del almacén se encendieron y aquel shinobi se detuvo justo debajo de la luz de una de las tantas bombillas del lugar, nos miraba con ojos de desquiciado y una mirada burlona -Al parecer encontramos al marionetista- dije mientras observaba que el chico tenía la intención de atacarle -Chico, yo me encargo de él, tu vigila a tu amiga- dije al gennin mientras éste después de asentir se quedo observando a la chica con un kunai dispuesto a contraatacar por si la chica realizaba algún acto hostil.

Me separé un poco del chico para tener mayor movilidad y después de una chillona risa y unas palabras aquel ninja arrojó unos 5 kunais hacía mí, sería fácil esquivarlos por lo que salté hacia un lado, sin embargo, puede observar gracias a la luz del almacén los cables que estaban sujetos a los kunais para luego observar como aquel shinobi realizaba un Katon: Gōkakyū no Jutsu que se dirigía directamente hacía mí -Rayos- dije mientras los kunais cambiaban su dirección impactando en mi pecho (2), hombro (2) y rodilla (1) y aquella bola de fuego hacia lo mismo causando una explosión de fuego, aquel shinobi de Kiri comenzó a reír estrepitosamente en señal de su rápida victoria, cualquiera diría que estaba acabado al ver mi cuerpo sobre el suelo, más entonces aquella expresión de gloria cambio por una de desagrado al ver aquella pequeña explosión de humo que rodeo mi cuerpo.

Disipándose el humo aquel ninja de Kiri pudo notar que en realidad sus kunais y técnica habían impactado en una caja de madera, había sido engañado de una forma estúpida, parecía molesto por aquel engaño tan básico -¿Dónde estás?… Aparece!!- gritó el ninja mientras intentaba ubicarme llenándose el lugar del eco producido por el grito para luego seguirle un silencio alarmante -Aquí estoy- dije en seco cortando la calma, me encontraba a sus espaldas con el kunai cerca del cuello del ninja, un solo movimiento y ese sería el fin.

El shinobi parecía sorprendido por aquello que había sucedido -Qui... ¿Quién eres?- preguntó el shinobi completamente asustado -Antiguamente fui conocido como el… Dragón del Desierto- respondí ante aquello acercando más el kunai a la nuca del sujeto -¿Dragón... del Desierto?- musito el ninja tragando saliva -Veo que me conoces, muy bien- … -Si me matas no conseguirás nada jajaja- … -Yo no haré nada, dejaré que los del departamento de tortura e investigación se encarguen y créeme, se divierten con tipos como tú- finalicé mientras retiraba el kunai del cuello y le daba un fuerte golpe a la nuca, dejando al shinobi inconsciente.

Al parecer todo había terminado, me acerqué al chico y coloque mi mano sobre su hombro, en respuesta éste bajo su arma, caminé hacia a Alice la cual seguía inmóvil y coloqué mi mano sobre su hombro a la vez que inyectaba un poco de chakra para desestabilizar su flujo de chakra y por consiguiente despertará del genjutsu en el que se encontraba.

Técnicas usadas:

Actual:
LF: 4300
CK: 4100
STA: 4300

Gasto:
Daitai gijutsu (120 STA + 100 CK - 24% de CK)
Golpe (30 STA)

Restante:
LF: 4300
CK: 4024
STA: 4150

#22Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Vie Abr 04, 2014 10:31 pm

Bot Insano

Bot Insano
Misión: La visión YPIolv6

Apenas la chica salio del trance y pudo visualizar al gennin no hizo más que abrazarle con lágrimas en los ojos -No te preocupes, me ayudaste aunque no lo creas- respondí al gennin mientras este seguía abrazado a su amiga -¿Qué será lo que estaba buscando en Suna?- suspiré al ver como aquel shinobi de Kiri se encontraba inconsciente sobre el suelo.

De repente, un estruendo retumbo en el lugar, era algo pesado sin duda, se encontraba a varios pasos de los presentes -Conque de eso se trataba- pensé mientras observaba aquellos barriles de oro tirados en el suelo. El gennin mostraba ser una persona de principios pues no le hizo caso al oro y después de hacer un gesto de agradecimiento salio con su amiga del almacén.

Caminé en dirección al shinobi inconsciente, le sujete ambas manos y pies con algunas sogas que se encontraban en el lugar, busqué por el lugar un cobertor enorme con el que tapar los barriles de oro, vamos que no quería que alguien se llevase el oro antes de que los altos mandos decidieran hacer algo con las piedras doradas, me regrese hacia el shinobi y revisando que no portara otra arma lo monté sobre mi hombro, pesaba bastante sin duda pero no era problema y así sin más salí del almacén tomé de nuevo mi capa y caminé por las calles de la aldea en dirección a la oficina del kage a dar el reporte de la misión.

#23Misión: La visión Empty Re: Misión: La visión Sáb Abr 05, 2014 3:08 pm

Ryu Kellar

Ryu Kellar
Misión: La visión D4KgWeg

Apenas la chica salio del trance y pudo visualizar al gennin no hizo más que abrazarle con lágrimas en los ojos -No te preocupes, me ayudaste aunque no lo creas- respondí al gennin mientras este seguía abrazado a su amiga -¿Qué será lo que estaba buscando en Suna?- suspiré al ver como aquel shinobi de Kiri se encontraba inconsciente sobre el suelo.

De repente, un estruendo retumbo en el lugar, era algo pesado sin duda, se encontraba a varios pasos de los presentes -Conque de eso se trataba- pensé mientras observaba aquellos barriles de oro tirados en el suelo. El gennin mostraba ser una persona de principios pues no le hizo caso al oro y después de hacer un gesto de agradecimiento salio con su amiga del almacén.

Caminé en dirección al shinobi inconsciente, le sujete ambas manos y pies con algunas sogas que se encontraban en el lugar, busqué por el lugar un cobertor enorme con el que tapar los barriles de oro, vamos que no quería que alguien se llevase el oro antes de que los altos mandos decidieran hacer algo con las piedras doradas, me regrese hacia el shinobi y revisando que no portara otra arma lo monté sobre mi hombro, pesaba bastante sin duda pero no era problema y así sin más salí del almacén tomé de nuevo mi capa y caminé por las calles de la aldea en dirección a la oficina del kage a dar el reporte de la misión.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.