Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [Evento/Saga] Contrareloj... (Se Retoma) el Mar Abr 01, 2014 10:05 pm


Insanity Shinobi

Saga -  Contrareloj

“No me queda mucho tiempo. Escribo esta carta… No sé para quién, para todos, para todo el que pueda leerla.
Estoy encerrado en uno de los calabozos donde esos tipos encierran a los futuros sujetos de pruebas. Lo que sé es que los que salen no vuelven ya, yo tampoco lo haré.
Imagino que todo se estará convirtiendo en un caos, asi que intentaré revelar lo poco que he conseguido en mis días aquí. No todo está perdido.

La organización Alfa, asi se llaman, y su plan… “Resurrección”, imagino que ya habréis podido adivinar por qué.
Tienen laboratorios bajo tierra en numerosas partes del mundo, algunos bajo bosques, otros incluso bajo locales que tienen comprados. Los pude seguir hasta un bar de Rayshin, les pude ver ocultándose en una trampilla bajo una alfombra. Aquel trozo de madera tenía grabada una “A”, imagino que referente a su nombre.
Después… Se apagó todo y cuando desperté estaba aquí.
Ocultan su rostro bajo capuchas porque en su frente también tienen grabada una “A” con fuego. Malditos lunáticos asesinos… Me contaron que en principio su plan era el de hacer ninjas más poderosos. Funcionó, consiguieron una droga inhumana, y ahora esos ninjas se encuentran en sus filas.
Debido a su éxito, después quisieron más, y se pasaron al sitio donde nadie debe tocar. Intentaron resucitar a los guerreros caídos.
Durante unos minutos, o incluso unas horas o días, funcionaba, pero después iban gastándose, perdiendo la cabeza, convirtiéndose en monstruos.
Ahora, su plan es muchísimo peor… Intentan controlarlos.

Alguien debe detenerles, no puedo imaginar qué ocurrirá si lo logran.
Tienen el antídoto, esa es la clave. Les oí hablar de él, pero nadie suelta nada, y tienen pinta de no decir nada ni siquiera en la peor tortura. Sólo tengo un nombre, “T’hor”.

Lo único que te pido a ti, seas quien seas, es que por favor hagas correr esta carta o compartas tu información con todos los que puedas. Puede que nuestro destino esté en tus manos… “


- Tendréis 2 opciones. La primera es rolear por vuestra cuenta, como las antiguas automisiones. Abra un mod que compruebe que está todo correcto.
La otra opción es que los kages hagan su propia serie de misiones cumpliendo lo que yo ponga aquí, para llevar un mejor control si lo desean o simplemente por comodidad.

Las normas para las misiones son estas:
-Deberán hacerse por lo menos 3 misiones: 1 de reconocimiento e historia (roleas todo lo que te ha pasado e intentas buscar pistas, un antídoto, algo. Encontrar a la organización Alfa NO es fácil, no quiero rol mediocre con esto, quiero que unos ninjas capacitados espíen como deben espiar.) –Esta la puede hacer cualquier nivel pero tendrá el requisito de rol/líneas de una misión A/S.

Otra misión deberá ser de Infiltración (Evidentemente tendrá que ser rango B, asi que si no cumples con ese rango alguien que lo tenga deberá acompañarte. En esta misión ya habrás averiguado algo de la organización Alfa, muy poco, casi nada y encontrarás el modo de meterte en alguna de sus instalaciones)

La última misión es de historia y huida (Otra B. Una vez dentro de algún modo te enteras de lo que pone en esa carta. Algún prisionero te lo cuenta, o alguien de la organización, lo que sea, siempre y cuando sea razonable. Intentas destruir el laboratorio pero es imposible, son exageradamente poderosos y no puedes contra ellos, asi que debes huir de alli como sea).

-Puedes enterarte de que existe el antídoto, pero no cómo llegar hasta él.
-La norma de no poder destruir el laboratorio y tener que huir es para todos, incluso para los épicos.
-La gente de la organización es malvada y está loca, no quiero que nadie haga amiguitos ni nada por el estilo.
-Aquel que realize este evento podra tener la posibilidad de subir en su experiencia asi como si desempeña un rol Muy bueno podria acender de rango por merito y contribucion a su Aldea.
-En estas misiones NO se pueden añadir zombies para matar.


Creado por MikeStark paraSourcecode






Hitomi Yamada

Los sentimientos son la fuerza necesaria para cambiar el mundo.Yo soy el hombre que destruirá y reconstruirá el mundo!

¿Cuales serian los requisitos necesarios para que alguien sea digno de dominar el mundo? ... Determinacion para destruir ... Para destruir el mundo o incluso a uno mismo.
Ver perfil de usuario http://insanityrol.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.