Atributos del Ninja
Fuerza: 5
Agilidad: 10
Manipulación de chakra: 30
Percepción: 10
Reacción: 15
Resistencia: 2
Barras
Barra de Vida: 700 + 400 = 1100/1100
Barra de Chakra: 4000 + 400 = 4400/4400
Barra de Estamina: 2500 + 400 = 2900/2900
Ramas de especialidad
Ninjutsu: 10 Puntos
Taijutsu: 0 Puntos
Genjutsu: 4 Puntos
Dojutsu: 0 Puntos
Flujo de chakra: 1 Punto
Pasiva:
Listado de Tecnicas (Jutsus Aprendidos)
Nivel III - Jinton
Nivel II - Jinton
Nivel I - Jutsus Basicos.
Nivel II - Jutsus Basicos
CP = 10500 - 9900 = 600.
Fuerza: 5
Agilidad: 10
Manipulación de chakra: 30
Percepción: 10
Reacción: 15
Resistencia: 2
Barras
Barra de Vida: 700 + 400 = 1100/1100
Barra de Chakra: 4000 + 400 = 4400/4400
Barra de Estamina: 2500 + 400 = 2900/2900
Ramas de especialidad
Ninjutsu: 10 Puntos
- Kekkei Genkai: Jinton (20 puntos - Nivel 3)
Taijutsu: 0 Puntos
Genjutsu: 4 Puntos
- Especialidad: Area (8 puntos)
Dojutsu: 0 Puntos
Flujo de chakra: 1 Punto
Pasiva:
- Especialidad en Ninjutsu: Reduce en un 20% el consumo de chaka en Ninjutsu.
Listado de Tecnicas (Jutsus Aprendidos)
Nivel III - Jinton
- Paudākafusu (Puño de polvo)
El usuario realiza una serie de sellos y escupe de su boca una serie de puños de polvo que impactan con velocidad y fuerza en el enemigo
Requiere
Sellos
Gasto de 360 Puntos de chakra
Consume 2500 CP
Causa
Daño de 400 puntos de vida
Nivel II - Jinton
- Yūdoku funjin (Polvo toxico)
El usuario realiza una serie de sellos y libera por su boca una nube de polvo que es mas espesa que la anterior y tiene propiedad corrosiva que al ser inalhada causa daño, tambien reduce la vision del enemigo
Requiere
Sellos
Gasta 180 Puntos de chakra
Consume 1200 CP
Causa
Causa intoxicacion de 100 puntos de vida por turno
Cubre 10 metros a la redonda - Mirāju hokori (Espejismo de polvo)
El usuario realiza una serie de sellos que le permite crear dos ejemplares de si mismo que no son mas que ilusiones dentro del campo de polvo que sirven para desafiar la atención del original
Requiere
Sellos
Gasta 160 Puntos de chakra
Consume 1300 CP
Causa
Crea dos espejismos de si mismo que cumplen función de distracción - Ame Senbon (Lluvia de senbon)
El usuario realiza una serie de sellos y usando el polvo en el aire con una tecnica anterior crea alrededor del usuario senbon hechos de polvo que atacan al enemigo cuando este coloque el sello kai
Requiere
Sellos
Gasta 190 Puntos de chakra
Consume 1400 CP
Causa
Causa daño de 220 Puntos de vida
Nivel I - Jutsus Basicos.
- Daitai gijutsu (técnica de sustitución Nv I)
El usuario hace un cambio con un tronco de madera o otro objeto que encuentro en el campo de batalla. para así evitar un ataque enemigo
Requiere
Ver el objeto por el cual cambiarse en el turno anterior
Gasta 100 Puntos de chakra
Gasta 120 Puntos de stamina
Consume 900 CP
Causa
Permite evitar un jutsu y cambiar de lugar con un objeto, en especifico.
Solo funciona con shinobis estudiantes. - Ashi ni chakura no nōdo (concentración de chakra en los pies)
El usuario es capaz de concentrar el chakra en sus pies para adherirse en las paredes o caminar sobre el agua sin dificultad
Requiere
Sello kai
Gasto de 30 Puntos de chakra y 25 para mantener
Consume 500 CP
Causa
Le permite caminar por las paredes o sobre el agua al shinobi. - Bunshin no Jutsu(Jutsu de replica)
El usuario crea un espejismo de si mismo que le permite engañar al enemigo solo que estos clones no son capaces de atacar simplemente sirven para engañar al enemigo.
Requiere
Sello
Gasto de 60 puntos de chakra
Consume 600 CP
Causa
Permite crear un clon de si mismo que no puede atacar ni ser atacado, desaparecer al ser impactado con algo. - Nawanuke no Jutsu (Jutsu de ataduras)
El shinobi debe hacer el sello Kai con las manos atadas haciendo que concentre su chakra para hacer que las cuerdas que lo restringuen se deslizen por su cuerpo.
Requiere
Sello
Gasto de 60 Puntos de chakra
Consume 500 CP
Causa
Le permite librarse de restrincciones en las manos o cuerpo, mientras sean cuerdas ordinarias. - Henge no Jutsu (jutsu de transformacion)
El usuario realiza una serie de sellos y una explosion de humo recubre su cuerpo haciendo que el shinobi pueda cambiar la composicion de su cuerpo mediante el chakra, teniendo que estar concentrado para poder mantener el jutsu.
Requiere
Sello
Gasto de 80 Puntos de chakra y 60 para mantener
Consume 400 CP
Causa
Permite alterar la composicion fisica del usuario por otra persona u objeto.
Nivel II - Jutsus Basicos
- Rirīsu (liberacion)
El shinobi hace el sello kai y lo usa para disipar un genjutsu o hacer explotar sellos.
Requiere
Sello Kai
Gasto de 60 Puntos de chakra
Consume 800 CP
Causa
Permite liberarse de genjutsus de niveles superior o liberar sellos del mismo nivel.
CP = 10500 - 9900 = 600.