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#1Clan Marionetista (Kugutsu). Empty Clan Marionetista (Kugutsu). Vie Sep 06, 2013 12:39 pm

Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Clan Marionetista (Kugutsu). Cc3FvpI

Nivel I

Chakura no Ito (Hilos de chakra básico)
El usuario usa su chakra para crear una especie de hilos de chakra que cumplen la función de sujetar y permitir poder manejar las marionetas con sus dedos de forma tranquila.
Requiere
Gasto de 40 Puntos de chakra
Consume 450 CP
Causa
Permite manipular una marioneta.
Ōpuningusupīchi (Abertura vocal)
El usuario manipula los hilos de chakra haciendo que la marioneta abra su boca y libere la trampa que se pueda encontrar allí.
Requiere
Dominio de  Chakura no Ito
Gasto de 60 Puntos de chakra
Consume 660 CP
Causa
Permite arrojar los objetos que estén en su boca.
Ningyō ga kakusa rete (Muñeca oculta)
El usuario revela lo que tiene oculto en las muñecas de la marioneta permitiendo le agredir a su oponente cuando lo desee.
Requiere
Dominio de  Chakura no Ito
Gasto de 40 Puntos de chakra
Consume 700 CP
Causa
Permite mostrar y utilizar el arma de las muñecas.
Kaihō hizamazui (Rodilla Liberada)
El usuario es capaz de liberar algún tipo de trampa que tenga  escondida en las extremidades inferiores.
Requiere
Dominio de  Chakura no Ito
Gasto de 60 Puntos de chakra
Consume 820 CP
Causa
Permite ejecutar trampas de sus extremidades inferiores.
Dajji hayai (esquiva rápida)
El usuaro manipula su marioneta para hacerla moverse mas rápido permitiendo le esquivar ataques inmediatos hacia la marioneta
Requiere
Dominio de  Chakura no Ito
Gasto de 80 Puntos de chakra
Consume 950 CP
Causa
Permite esquivar un ataque en la marioneta.
Nivel II

Chakura no Ito  (Hilo de chakra medio)
El usuario ahora es capaz de manipular dos marionetas al mismo tiempo una con cada mano permitiendole usar sus habilidades en dos marionetas
Requiere
Dominio de  Chakura no Ito
Gasto de 90 Puntos de chakra
Consume 1250 CP
Causa
Permite controlar dos marionetas.
I o hiraku (Abertura estomacal)
El usuario es capaz de abrir el estomago de su marioneta permitiendo le realizar algún ataque especial o permite encerrar al adversario en su estomago.
Requiere
Dominio de  Chakura no Ito
Gasto de 90 Puntos de chakra
Consume 1400 CP
Causa
Permite revelar el secreto de su estomago.
Karada bunri (Separación corporal)
el usuario es capaz de separar las extremidades de su marioneta y así poder atacar con las partes por separados.
Requiere
Gasto de 100 puntos de chakra
Dominio de  Chakura no Ito
Consume 2200 CP
Causa
Permite separar la marioneta en partes.
Buttai sōsa (Manipulación de objetos)
El usuario es capaz de usar sus hilos de chakra para poder controlar otros objetos que no son las marionetas kunais o otra variedad de objetos livianos.
Requiere
Dominio de  Chakura no Ito
Gasto de 120 Puntos de chakra
Consume 2000 CP
Causa
Permite  manipular objetos que no sean marionetas como ser kunais o shurikens.
Henkan gihō (Técnica de transformación)
La marioneta concentra el chakra de su usuario permitiendo le transformarse para tomar la forma de otra persona o objeto.
Requiere
Gasto de 160 puntos de chakra
Consume 4200 CP
Causa
Cambiar de forma de alguna de las marionetas.
Nivel III

Henkan gihō (Control Humano)
El usuario  es capaz de controlar una persona humana pegando sus hilos de chakra en su cuerpo permitiendo le alterar  el comportamiento.
Requiere
Gasto de 240 Puntos de chakra
Consume 5400 CP
Causa
Permite manipular el cuerpo de un ser humano.
Menimienai chakurasureddo ( Hilos de chakra invisibles)
El usuario es capaz de utilizar hilos de chakra bastantes finos que son invisibles al ojo humano simplemente.
Requiere
Gasto de 170 Puntos de chakra
Consume 4100 CP
Causa
Permite realizar técnicas de  hilos de chakra sin ser visto.
Kikō Junbū (Escudo de chakra)
El usuario hace que una marioneta abra su brazo y empiece a liberar chakra de alli creando una especie de escudo hecho de chakra que sirve para defender de ataques.
Requiere
Gasto de 260 Puntos de chakra y 240 para mantener
Consume 4350 CP
Causa
Crea un escudo de chakra que defiende 280 puntos de vida
Dainamikkuna konbinēshon (Combinación dinámica)
El usuario es capaz de unir ambas marionetas en una sola permitiendo le así crear una nueva marioneta improvisada o tal vez no tan improvisada.
Requiere
Gasto de 400 Puntos de chakra
Consume 5100 CP
Causa
Permite crear una marioneta con la combinación de las dos anteriores.
Toriatsukai kunais (Manipulacion de kunais)
El usuario coloca hilos de chakra en las kunais permitiendo le  volver a redireccionarlas o hacer que ellas golpeen diferentes objetivos.
Requiere
Gasto de 280 Puntos de chakra
Consume 5500 CP
Causa
Permite manejar hasta tres kunais.
Nivel IV

Chakura no Ito  (Hilo de chakra avanzado)
El usuario ahora es capaz de manipular dos marionetas al mismo tiempo una con cada mano permitiendole usar sus habilidades en dos marionetas
Requiere
Dominio de  Chakura no Ito
Gasto de 240 Puntos de chakra
Consume 7000 CP
Causa
Permite controlar cuatro marionetas.
Senju Sōbu (Mil brazos)
El usuario carga brazos con capacidad de invocación permitiendo le invocar grandes cantidades de brazos que se extienden causando un golpe  con gran cantidad de manos de marioneta.
Requiere
440 Puntos de chakra
Dominio de  Chakura no Ito
Dominio nivel uno de sellos
Consume 7200 CP
Causa
Hace un daño de 480 puntos de vida
Se extiende 20 metros
Saiken (Reconstrucción)
El usuario es capaz de hacer que las marionetas se vuelvan a unir a una rápida velocidad preparando la para el combate de nuevo si esta termino rota o mal parada.
Requiere
560 Puntos de chakra
Dominio de  Chakura no Ito
Consume 9800 CP
Causa
Permite reformar una marioneta en poco tiempo.
Pāmubūsutā (Impulsores de palma)
La marioneta libera de su palma una especie de cañones que puede contener algo en su interior el cual puede ser disparado en forma de presión o mas abierto para abarcar mas area.
Requiere
580 Puntos de chakra
Consume 10700 CP
Causa
Permite usar cañones de presión en las manos.
Suwappubodi (Intercambio de cuerpos)
el usuario es capaz de realizar un jutsu de sustitución pero en vez de usar un tronco o algo en su entorno utiliza una de sus marionetas haciendo que esta sufra  la mitad de daño
Requiere
Marioneta cerca
Gasto de 380 puntos de chakra
Gasto de 360 puntos de stamina
Consume 11700 CP
Causa
Permite reducir el 50% del daño del individuo
La marioneta recibe el 50% del daño
Nivel V

Ningen no kushizashi (empalamiento humano)
El  marionetista a aprendido la técnica para poder crear marionetas de carne y hueso, estas marionetas son capaces de utilizar los jutsus que el cuerpo tenia cuando vivo y su chakra.
Requiere
Gasto de 800 puntos de chakra
Tener el cuerpo de un ser humano
Consume 12500 CP
Causa
Permite crear una marioneta humana
Ningen no kontorōru (control humano)
El usuario es capaz de manipular marionetas humanas y poder hacerla utilizar sus jutsus de forma liberal.
Reguiere
Una marioneta humana
Gasto de 500 puntos de chakra y 480 para mantener
Consume 12800 CP
Causa
Permite usar, todos los jutsus que la marioneta sabia cuando viva
Fainarushīru (Sello Final)
La marioneta libera una boca de dragón esquelética de su pecho el cual al atrapar a un adversario en su interior sella su chakra haciendo que este no lo pueda usar mas.
Requiere
Marioneta con Boca de dragón
Gasto de 1400 Puntos de chakra
Consume 13200 CP
Causa
Sella el 100% del chakra de su adversario
Alcance de 15 metros
Jūryoku kyanion (Cañón de gravedad)
El usuario altera su marioneta para que esta sea capaz de llevar un cañón que absorbe aire de tal forma que parece que atraguiera las cosas contra si mismo y luego puede dispararla por los cañones de presión.
Requiere
Tener instalado en la marioneta Pāmubūsutā
Gasto de 1600 puntos de chakra
Consume 14000 CP
Causa
Daño de 1000 puntos de vida
Atrae todo en su radio de 10 metros delante.
Pāfekutopapetto (marioneta perfecta)
El usuario a adquirido el conocimiento perfecto para convertirse a si mismo en una marioneta y poder asi lograr el control y las técnicas perfectas.
Requiere
Dominar Ningen no kushizashi
Consume 14200 CP
Causa
Permite convertirse a si mismo una marioneta.

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