Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1La Extraña Silueta se presenta Empty La Extraña Silueta se presenta Sáb Oct 19, 2013 11:25 pm

Uzumaki Naruto

Uzumaki Naruto
La Extraña Silueta se presenta DPDIqLp

La fría noche había caido en la aldea y esta vez con una enorme luna llena que brillaba en todo su esplendor. Era muy de noche y la mayoria de la gente estaba en sus casas, pero sobre una de las casas mas altas se podía observar una silueta que en la luz de la luna llegaba a verse bastante oscura. La silueta estaba parada simplemente en el punto mas alto de aquella casa, con los brazos cruzados y los ojos observando toda la aldea. Era alguien misterioso,y sin dudas cualquiera que lo viera se daría un susto. El nombre de esta persona era Alexander,y sus habilidades eran distintas a los demas, aunque aun no se convertia en Gennin el solo ser perteneciente al tan renombrado Clan Senju daba mucho de que hablar del chico.

-El tiempo pasa, el espacio fluye, todo a su ritmo y con calma...Pero dudo que esa calma permanezca así por mucho tiempo...

En mi mente pasaban muchas cosas, y entre ellas el horrendo recuerdo de lo sucedido hace ocho años atras. Los tiempos en el Mundo Ninja no se quedarían tan tranquilos, y yo estaba preparado para cualquier cosa. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un hombre que pasaba por ahí, y al levantar la mirada este se quedó sorprendido por ver mi fría silueta. Pero sin embargo tras unos instantes este desaparecio del lugar.

-¿Que...Que diablos fue eso?

Tras su extraña visión, el aldeano intentó volver a su casa tratando de no pensar en ello y ignorando por completo la silueta que acababa de ver. Esta silueta ya se había retirado, con un rumbo desconocido.

#2La Extraña Silueta se presenta Empty Re: La Extraña Silueta se presenta Dom Oct 27, 2013 11:56 am

Death Royale

Death Royale
La Extraña Silueta se presenta Qww8Oz0

off: cuando acabemos con la trama me meto contigo en este rol vale? ah y por cierto ya puedes postear en la trama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.