Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Sin Ver Ofrecimiento de ayuda. Vie Mayo 02, 2014 3:34 pm

Ryûdan Kurai

Ryûdan Kurai
Ofrecimiento de ayuda. 9A7UuUK

Indagando por afiliaciones desde otros foros, he encontrado este, InsanityRol que claramente ambientado en el manga de naruto aunque la dirección del enlace no lo especifique, precisamente vengo aquí con la intención de aportar ideas para ser útil hasta el punto de poder ayudar. ¿Porque quería yo ayudar? Fácil, el foro me ha llamado muchísimo la atención por su agradable diseño, lo único malo es que no está del todo bien organizado respecto al sistema. Todo fin de cualquier foro es atraer a más usuarios cosa que a veces no entendemos, porque realmente es cuando no nos damos cuenta de que hay una mayoría que les gusta un sistema u otro, la minoría que entra solo ha tenido que verse conforme con tal simple por el atrayente diseño, yo pienso que este foro merece la pena y necesitaría ayuda de una buena cabeza que diese a dar cuenta a los administradores los fallos que pueden haber en el sistema, no me refiero a que está mal sino que simplemente habéis cogido el gusto de hacerlo como os ha dado la gana y por eso no hay muchos usuarios por aquí, asi que más que una sugerencia o idea, pediría una forma fácil de contacto con el administrador principal ya que le podría ofrecer de las muchas ideas que pudiesen sacar el foro adelante.

Cordiales Saludos.

#2Sin Ver Re: Ofrecimiento de ayuda. Dom Mayo 04, 2014 6:15 pm

Hitomi Yamada

Hitomi Yamada
Ofrecimiento de ayuda. H8L2uHK

Bueno gracias y claro que vendria bien la ayuda y bueno precisamente estamos reformando el foro en un nuevo hostin o enlace para iniciar de cero pero bueno si te interesa te enviare el nuevo url para que nos hagas el favor de ir con nosotros para trabajar en ello.

https://insanityrol.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.