Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Una mision de verano Empty Una mision de verano Dom Sep 15, 2013 1:00 pm

Ryon Uchiha

Ryon Uchiha
Una mision de verano MgjSTOd

Había recibido una misión de los ancianos, tenia que reunirme con mi cliente la misión escoltar a un joven chico hijo de uno hombre de dinero hasta su destino, el cual era el país de la hierba era raro mi madre dando misiones fuera de la villa, pero bueno me encogí de hombros ella sabría lo que haría mientras caminaba por la villa con los ojos medios cerrados conocía de memoria la villa y nadie se metía en mi camino, el hijo de la gran Hokage y por sobre todo un Uchiha, se contaban leyendas de nuestras peleas sin precedentes, llegue finalmente al portón caminando sin ningún apuro según me había sido informado estarían por llegar mi compaña en el viaje como también al sujetito que deberíamos escoltar hasta su destino, caminando salí de la villa sentándome bajo uno de los arboles tranquilamente el cual cubría el sol y me dejaba tener una sombra tranquila y un poco de viento, cruce mis manos detrás de mi cabeza y quede observando la entrada de la villa esperando que apareciera el pequeño cliente. Aproveche también para cruzarme de piernas y estirarlas me esperaba una larga caminata hasta las tierras de la hierba por suerte era limítrofe con el país del fuego pero mismo así caminar era lo que nos tocaría, desvié la mirada hacia las estatuas de la única kage del momento mi madre Uchiha Saori para luego regresar la vista a la entrada de la villa no quería perderme ningún detalle desde esta posición tan cómoda y fresca.

#2Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Dom Sep 15, 2013 1:32 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Una mision de verano MgjSTOd

Me encontraba yendo hacia el despacho de la Hokage pues había sido llamada por Saori, cual aún no sabía para que me quería pero ya la descubría al llegar. Me tarde unos minutos en llegar hasta el despacho y cuando la vi, está me saludo y me contó que tenía una misión junto con Ryon; la misión era escoltar a un niño rico hasta su destino. Al principió me sorprendí pero no por la misión sino porque iría junto a Ryon; pero igualmente asentí para ir pues después de todo era una misión y llevaba esperando por una desde hace tiempo.
Ella me contó que fuera a la entrada de la villa pues allí es donde se encontraría el cliente y además  Ryon, por lo que asentí y decidí pasar un momento por la casa para coger mis cosas.

Una vez que estaba preparada con mis cosas y con un pequeño bolso a mi cintura me dirigí hacia la entrada de la villa. La verdad es que estaba animada de salir y realizar por fin una misión, quería realizarla bien por lo que no debía de tener ningún fallo en está; por lo que estaría atenta a todo momento con el niño.
Después de unos minutos llegué hasta la entrada y salí, buscando a ver si veía a Ryon o al cliente pero no vi nada hasta que pude ver junto a un árbol a Ryon sentado a la sombra del árbol.


__ ¡Ryon! - Le llame saludando con la mano y manteniendo una sonrisa en mi rostro, me acerqué hasta donde él estaba - Tu madre me llamo y me dijo que iría contigo a esta misión, así que aquí estoy - Le dije para informarle pues Saori me había avisado que no se lo había dicho a Ryon, aún no sabía porque no se lo había dicho pero ahora ya daba igual.

Me vire en ese momento para ver hacia la entrada, haber si veía aparecer al pequeño cliente que tendríamos que llevar hasta el país de la hierba por lo que me había informado la Hokage; sería una larga caminata.

#3Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Dom Sep 15, 2013 2:05 pm

Horus no Hades

Horus no Hades
Una mision de verano YPIolv6

Ambos ninja, un joven Uchiha procedente de Konoha, una de las cinco grandes naciones fundadas hace poco mas de diez años atrás, y otra kunoichi de la misma villa fueron a buscar una misión la cual había sido encargada por la misma Hokage de la villa, fue necesario que se presentaran en su mansión para ello, así que el primero en llegar había sido el chico Uchiha, presentándose con su madre quien era la Hokage-Sama, ella le hizo entrega de la misión que debería llevar a cabo el día de hoy. Luego se retira para dar paso a la kunoichi que llegó mas tarde de lo previsto, aunque eso no le molestó a la Hokage, y simplemente le informó que tenía un compañero de misión esperándola en la puerta de la aldea, así que luego de enviar su encargo, esta se quedó cómodamente sentada en su silla de Hokage, resolviendo sus asuntos protocolares como tal.

Podrían los jóvenes Ryon Uchiha y Sakura Haruno Llevar a cabo la misión que se les había encomendado, podrían hacer honor a la villa oculta entre las hojas, la mas favorecida en cuanto a un buen tiempo climático de todas las cinco?, la tarea parecería simple pero lo que les esperaba no era tan sencillo como el papel dictaba. Tras pasar por la aldea el joven Uchiha es quien llega primero a la puerta de la aldea, y espera aguardando a su cliente sin saber que tendría una compañera para facilitarle las cosas en esta ocasión. Pasados algunos minutos llega la joven kunoichi al lugar presentándose, el día de hoy era muy tranquilo, lleno de un sol bastante brillante que hacía notar un verde esmeralda claro en las copas de los árboles, reflejando su luz en las hojas que portaban.

Desde la villa, se oía un alboroto, este era causado por un niño de cabellos rubios que venía custodiado de dos chunnin que lo escoltarían hasta la puerta. Le estaba jugando travesuras a sus escoltas lanzándole con algunas piedras que se encontraba por el camino, presentando una actitud muy infantil.

-Ninja Chunnin: Disculpen, ustedes son Ryon Uchiha y Sakura Haruno?...aquí está el niño que deben llegar....buena suerte con el, es un incordio-

Menciona eso último por lo bajo y se retira junto a su compañero para volver a sus labores como ninja, mientras que el niño se les queda mirando a ambos jóvenes con indiferencia e irritación, cruzado de brazos.

-Y bien? a que esperan?! vamos llévenme a mi casa! o acaso no saben en donde queda?-

Les dice el niño a ambos arqueando una ceja, viéndoles como un par de pajes custodiando a un caballero el cual sería el mismo, una actitud arrogante que casi siempre portaba el chico.

#4Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Dom Sep 15, 2013 5:29 pm

Ryon Uchiha

Ryon Uchiha
Una mision de verano MgjSTOd

Me encontraba comodo acostado en el arbol observando cuando reconoci a la jovencita Sakura la chica que se habia juntado a la familia por eleccion de mi madre la habia cuidado como a una hija, aunque nunca tuve interes en ello vi todo su animo y viendo como me saludaba extendi mi mano a modo de saludo pero sin demostrar ninguna emocion ni responderle continue observando hasta que ella llego a mi lado y me conto sobre lo que mi madre habia decidido suspire cerrando los ojos y poniendome de pie para caminar hasta el lado de ella dejando caer mis brazos a mi lado y observando como un alboroto se armaba en la salida, sin lugar a duda era nuestro cliente el que daria todos esos problemas, observe como el sujeto venia acompañado por dos ninjas de la villa caminando hasta alli quedamos enfrente de ellos observando como ellos se despidieron de nosotros y nos dieron la mision asi que este niño que la primera palabra que dijo fue que teniamos que irnos, que divertido pense para mi mismo era hora de comenzar a salir y por si fuera poco un niño que se creia un mandon, no hice nada ni me queje cuando el comenzo a hablar y me marche en direccion a donde seria la frontera con el pais del niño y me detuve a unos veinte metros desviando la mirada a ver si los dos me seguian, entrecerre los ojos activando el sharingan mientra no los miraba y negue volviendo mis ojos a la normalidad.

#5Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Dom Sep 15, 2013 5:52 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Una mision de verano MgjSTOd

Había visto como el levantaba su mano a modo de saludo, no había hablado pero igualmente me había conformado con eso, al convivir con él desde pequeña estaba como acostumbrada. En un momento el se había puesto de pie y se coloco a mi lado para esperar a nuestro cliente. Me preguntaba realmente como sería el niño que tendríamos que escoltar y esperaba que el viaje fuese tranquilo pero cuando escuche el alboroto que había en la salida de aldea y ver a dos chunnin traer a un niño de cabellos rubios que hacía travesuras; rápidamente denegué mi anterior pensamiento y ahora es cuando tenía un mal presentimiento de todo esto.

Los Chunnin llegaron hasta nosotros y preguntaron si nosotros eramos los de la misión, yo asentí y mire al niño que estaba junto a ellos. Suspiré cuando el Chunnin dijo que tuviéramos suerte; pues esperaba también que tuviéramos suerte y no nos trajese tantos problemas.
Los Chunnin se fueron y enseguida escuché la queja del niño, dando prisa para que comenzáramos a caminar; ella asintió viendo como Ryon ya comenzaba a caminar.


__ Si vamos... - Ella le sonrió aún así, esperaba a que el niño comenzase a caminar y luego comencé yo a caminar detrás para mantenerlo vigilado mientras que Ryon iba delante. En ese momento fue cuando sentí curiosidad por el nombre del niño y como siempre era una persona sociable quise preguntar - ¿Por cierto, cual es tu nombre? Algún nombre tendrás para llamarte - Le dije amable.

#6Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Dom Sep 15, 2013 10:14 pm

Horus no Hades

Horus no Hades
Una mision de verano YPIolv6

Luego de obtener el recado de la Hokage el cual decía explícitamente que ambos ninja Uchiha Ryon y Haruno Sakura deberían escoltar a un niño procedente del país de la hierba, cuyo estatus social era muy elevado siendo heredero de una gran fortuna, necesitaban llevarlo con sus padres los cuales habían estado de viaje de negocios y ahora esperaban ansiosos el retorno de su hijo en manos de los ninja de konoha, en quienes decidieron confiar esta tarea.

El día era bastante tranquilo, hacía un lindo sol, habían algunas nubes blancas en el cielo las cuales de momento a momento lograban cubrir los rayos solares por unos pocos minutos al cruzarse sus caminos, una refrescante brisa que si no llevabas mucha ropa puesta podrías sentir el fresco sobre tu piel. En fin, era un día de esos que debía de aprovecharse para salir, y por esto el niño estaba mas travieso que nunca, ya que adorada cuando el día era así, era como un potenciador de su habilidad para hacer lo que el quisiera. Habían empezado a caminar entonces el Uchiha tomando posición adelante y Sakura tomando posición en la retaguardia dejando al niño en el medio, buen plan para empezar, así custodiarían bien al niño en caso de alguna emergencia, pero todo sería tan fácil y perfecto como se esperaba? no sabían lo equivocados que estaban....

El niño se encontraba caminando tranquilamente cuando Sakura le pregunta su nombre, momento perfecto para empezar con una de sus bromas...

-Mi nombre?, yo soy Seiken Katsurugi hijo único y heredero de la familia Katsurugi del país de la hierba....hmm y tu debes ser cabeza de pomelo? lo digo por tu pelo rosado jajajaja es como un pomelo rosado jajajajaj cabeza de pomelo!! así te llamare wiii!!-

Mencionaba muy alegre y desbordante de energía aquel niño el cual al ver un árbol decide correr a su alrededor varias vueltas, extendiendo sus brazos a los laterales con las palmas abiertas simulando que era un áve, y a su vez escapando de el posible enojo de Sakura frente a la broma.

#7Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Vie Sep 20, 2013 11:18 am

Ryon Uchiha

Ryon Uchiha
Una mision de verano MgjSTOd

Continué mi andar de forma tranquila sin ninguna sorpresa solo escuchando al fondo el ruido del joven cliente y el de sakura que cometió la imprudencia de preguntar su nombre cuando escuche el nombre completo del chico cerré los ojos para luego oír la broma referida al cabello de la joven muchacha, a lo que sonreí con los ojos cerrados de espalda a los dos para no ser visto y enseguida volví al perfil de serio sin sentimientos, seria un viaje entretenido si el chico se dedicaba a sacar de quicio a sakura por lo menos ella tendría con que distraerse. No seria un viaje tan callado como de costumbre cuando salia conmigo tendría que soportar al joven hablador, escuche como el chico se movía saliendo se del camino a lo que me detuvo a unos veinte pasos mas adelante de los dos y observe lo que acontecía entre cerrando los ojos para mirar el resto de los arboles que rodeaban aquel donde el chico se escapaba de la bronca, para luego desviar la mirada hacia mi compañera chunnin de forma rápida sin decir ni hacer nada solo observando como se encontraría la joven enojada o tal vez se lo tomara como broma. a lo que me pare de nuevo de perfil esperando que siguiéramos nuestros viaje aun nos quedaba cruzar medio país del fuego para llegar al país de la hierba.

#8Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Vie Sep 20, 2013 6:59 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Una mision de verano MgjSTOd

Esperé la contestación del niño mientras caminábamos; habíamos empezado a caminar por lo que aún nos quedaba medio país para llegar a la aldea de la hierba. El pequeño niño me dijo que su nombre era Seiken Katsurugi y luego de repente él decía que mi nombre debía ser cabeza de pomelo sorprendiéndome enseguida por el apodo que me daba por mi color de pelo; al principió me molesto un poco pero lo oculte con una sonrisa amistosa; estaba acostumbrada a motes pues ya llevaba dos; uno era "Frente de marquesina" y el otro era "el demonio rosado" y ahora debía añadir uno nuevo "Cabeza de Pomelo". La verdad es que prefería más el primer apodo que los demás.

__ .... oh vaya... bonito apodo me has dado - Dije con una sonrisa, aunque en mi interior se encontraba otra yo gritando cosas como "horrible apodo" o "deja que te pille"; esa consciencia por así decirlo; era "el demonio rosado".

De repente Seiken se sale del camino y corre alrededor de un árbol con sus brazos extendidos como si estuviera volando; eso me pareció tal vez algo tierno pero al ver como se paraba también Ryon; como si estuviera esperando a que siguiéramos. Me acerqué hasta el pequeño; no debíamos separarnos de él.

__ Tenemos que seguir ¿Si? Todavía nos queda camino y seguro que quieres ver a tus padres pronto ¿Verdad? Entonces sigamos y cuando llegues ya jugarás todo lo que quieras - Le dije con una sonrisa amigable en todo momento y tendiendo mi mano para que este la cogiera si quería. Me gustaban los niños y siempre trataba de ser lo más paciente con ellos; pero eso no significaba que no me enfadase. En algún momento tendría un límite.

Esperé para ver que hacía el pequeño Seiken y además esperaba que pudiéramos seguir caminando; para seguir con nuestra misión y lograr terminarla bien.

#9Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Dom Sep 22, 2013 3:18 pm

Horus no Hades

Horus no Hades
Una mision de verano YPIolv6

El joven Seiken se divertía un montón jugando con la identidad ahora dada en forma de apodo a la kunoichi Sakura de konoha, esta parecía haber reaccionado de forma mas simpática ante la expresión del niño, lo cual por dentro le molestó un poco ya que este quería lograr molestarle, pero no se rendiría de todas formas. Continuaba corriendo tal cual un ave alrededor de un árbol, el Uchiha no había prestado mucha atención a ello mas no era del todo antipático ya que una pequeña mueca de sonrisa se logró formar en su rostro.

Seiken ignoraba las palabras de Sakura a ver si con eso lograba molestarle, claro que perdían tiempo valioso para viajar, pero era un niño, no le importaba ni el tiempo o el espacio, solo quería divertirse como todo niño, por mas que este fuera muy molesto o caprichoso en cierto sentido. Al escuchar que la joven le dice que sería hora de continuar el viaje para poder llegar a su hogar el niño infla uno de sus cachetes algo enfadado pero va dando pasos fuertes en el suelo siguiendo con el camino que tenían que continuar por ahora.

-(Hummm que aburrido!! no puedo divertirme ni dos segundos, paso de dos tontos que me escoltaron hasta la puerta a otros dos que no me dejan hacer nada en el viaje!!, humm...)-

Mientras tanto el niño pensaba en alguna forma de divertirse pronto, era muy inquieto y no podía estar mucho rato sin hacer nada, por ello decidió empezar a pensar en algo que pudiera hacer para entretenerse mientras viajaban.
El día continuaba pacífico hasta ahora, ya había pasado el medio día hace tiempo, y el sol de a poco empezaba a caer cada vez quedando mas a oscuras...los peligros de la noche eran múltiples, mas que aún no se conocían todos los terrenos externos a las aldeas, así que observemos que harán nuestros protagonistas para sobrellevar lo que se avecina...

#10Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Lun Sep 23, 2013 10:15 am

Ryon Uchiha

Ryon Uchiha
Una mision de verano MgjSTOd

Nuestro andar pocos minutos después retomo la marcha podíamos comenzar a andar por la calle principal en dirección a la frontera con el país de la hierba donde este niño tenia su hogar, pensar que el era tan idiota y tan simple sacudí mi cabeza, por que las personas que andábamos tenían que morir para lograr la felicidad de terceros que ni agradecidos eran, entrecerré mis ojos sin darle mucha mas vuelta al asunto mientras andábamos por la ruta aun el sol comenzaba a avanzar lo que significaba que ya un día de trabajo terminaría, pero comenzaría el momento mas peligroso del viaje la noche la cual servia para atraer fieras o personas indeseables teníamos que parar o seria mejor seguir, creo que seguir así este chico agotaría toda sus fuerzas en poco tiempo, el sol en poco desaparecería y seriamos cubiertos por la luna, me detuve un segundo para mirar el cielo por donde saldría la luna para ver si podía localizarla y en que fase estaba para, luego entrecerrar los ojos y mirar al chico de una forma fría y poco interesada, con un tono suave y tranquilo.

-Quieres descansar o aun tienes energías para un rato mas?

Mencione viendo que por sus actitudes cuando lo encontramos, sumadas a las del viaje este chico era bastante enérgico y como hasta ahora no había agotado dichas energías no me sorprendería que tuviera energía y fuerzas para seguir correteando por hay. Desvié la mirada hacia sakura levemente confirmando que ella si pudiera seguir la misión un poco mas, intentar salir del bosque que protegía a la hoja así estaríamos a campo abierto mas visibles pero mas seguros a emboscadas de fieras o mortales.

#11Una mision de verano Empty Re: Una mision de verano Sáb Sep 28, 2013 2:21 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Una mision de verano MgjSTOd

Me sorprendía las energías que tenían los niños pues parecía que nunca se cansaban; aunque ser niño era una buena época por lo menos ahora pues no tenían preocupaciones como los niños de antes. En cierto sentido tal vez daba algo de envidia que los niños de ahora fueran tan "despreocupados" de la vida. Igualmente me encargué en todo momento de vigilar al pequeño Seiken para que no volviera a desviarse de su camino y pudiéramos seguir con la misión; cuanto antes terminemos sería mucho mejor.
Caminamos durante todo el mediodía y nuestro "cliente" parecía no agotarse nunca; eso en parte era bueno pues podíamos seguir caminando pero lo malo es que el niño era... ¿Como decirlo? Muy hiperactivo.
Después de un par de horas parecía que sol ya quería irse ocultando; por hoy habíamos avanzado un gran tramo y aún nos faltaba otro medio camino; pero andar de noche podía ser peligroso por la escasa iluminación y más por tener junto a nosotros a uno niño rebelde y revoltoso.


__ ¿Puedes seguir todavía, Seiken? - Le dijo ella después de que Ryon se parara y le preguntaba si quería descansar o seguir. Luego mire a Ryon, yo podía seguir caminando sin problemas; lo preocupante era caminar con el niño durante la noche. Podíamos arriesgarnos o parar; eso dependería de lo que el pequeño niño diría o de lo que decidiera Ryon. El siempre sabía que hacer en todo momento pero por ahora tal vez si podíamos seguir un poco más y luego parar; porque volvía a decirlo "La noche era peligrosa con un niño tan revoltoso" y eso si aún le quedaba más energías.

Por ahora lo mejor sería también salir de este bosque y encontrar algún tipo de refugió o zona abierta donde podríamos quedarnos tranquilo y podamos ver todo nuestro alrededor; pues los árboles algunas veces no eran muy seguros por la escasa iluminación y la visión; lo único que quedaba eran nuestros sentidos de oído en la noche.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.