Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bot Insano

Bot Insano
[Saga] Se alzan los Telones, La Reunion se Acerca. YPIolv6

Apariencia.-[Saga] Se alzan los Telones, La Reunion se Acerca. QLWgusM
Nombre.- Zero Blaster
Titulo.- Kazekage

Una hermosa mañana, cubría la hermosa aldea de Sunagakure no Sato, el Desierto imponente se hacia sentir tan solo de estar bajo su inminencia ya que uno no podía ni pasar cerca de tres horas fuera en las calles, por que a estas alturas era tan abrazador que siquiera era imposible mantener los ojos abiertos, Extrañamente, pájaros sobre volaban la zona y con su canto iluminaban la mañana incandescente, mientras los aldeanos, observaban los rayos de sol templando su fría pero a la vez cálida mañana..

Lejos de Descansar y de emanar placer, el Kazekage, Zero Blaster se encontraba escribiendo unos pequeños pergaminos, tras el un ventanal en los cuales había posados varios pájaros, estos no eran comunes y corrientes, si no que eran mas precisamente palomas mensajeras.
Las cuales tendrían la labor de transportar los pergaminos que estaba escribiendo el Kazekage, a varios destinatarios diferentes al parecer con el fin de reunir a toda la élite de Suna..

Zero, luego de escribir varios pergaminos, los fue colocando una a una a cada ave un pergamino diferente... Estos contenían una carta especial para algunos shinobis, no todos estaban incluidos, al parecer solo contaba con algunos de confianza que sabia podían aportar algo mayor que aquellos demás.

Esta seria de vital importancia para el funcionamiento de esta aldea, antes de sucumbir al mal, por eso mismo Zero estaba entusiasmado por que esta reunión se lleve a cabo y puedan así limar aspereas entre camaradas y juntos buscar lo mas aproximado a la paz..

Death Royale

Death Royale
[Saga] Se alzan los Telones, La Reunion se Acerca. Qww8Oz0

Era una calida manana en la aldea oculta entre las hojas, el frio de la noche ya estaba empezando a ser reemplazado nuevamente por el calor de la tarde, aun asi el sol brillaba de manera que no podias ni abrir los ojos con certeza si durabas un buen rato fuera, por lo cual habia decidido quedarme tranquila, descansando en mi hogar, por lo visto el kazekage hoy no tenia nada para mi ultimamente ya que tenia varios dias que no me hacia reportar. Me sentada en mi cama mirando por la ventana como los ninos de la aldea no esperaban a mas tarde para empezar a jugar y retozar, eso me parecia divertido y triste al mismo tiempo ya que esa fue la infancia que nunca tuve.

De repente vi que una paloma venia directica hacia la ventana, distingui que era de las mensajeras a tiempo por lo que abri la ventana sin pensarlo dos veces ya que si lo huviese hecho esta si huviese estrallado a en la ventana. Alfin el kazekage me habia citado para algo despues de casi una semana, eso em emociono bastante por lo que tome la carta pero antes de leerla le di un poco de comoda a la paloma en mi mano, -come un poco pequena, as de tener hambre jiji- le dije con un tono amigable para que se sintiese en confianza y comiese. Cuando la paloma termino de comer pues se marcho, lei la carta y al terminar de hacerlo la destrui que mandola con un poco de mis rayos.

Al termianr de quemar la carta me aliste para ir a la reunion del kage, me puse mi ropa, tome el poco armamento ninja que tenia o al menos que creia tener dentro de la mochila, y por ultimo sali saltando por la ventana. Corriendo y corriendo a gran velocidad pude llegar a la torre del kazekage la cual no estaba tan distanciada de mi al cabo de unos 3 o 4 minutos, no tenia tiempo para andar saludando por lo que corri lo mas rapido que pude para llegar a su oficina. Al termianr de correr ya estaba parada frente a la puerta no toque antes de entrar pero entre con mucho cuidado para no molestar al gran kazekage de la aldea, parecia ser que era la primera en llegar por lo que no tuve mucho porblemas y me senti un poco mas confiada, -hola Zero-sama, no perdi tiempo y parti para aca desde que recibi y lei aquella carta- dije parada fente a el, en un tono suave y agradable que podia hasta transmitir la alegria que se reflejaba en mi sonrisa.

Bot Insano

Bot Insano
[Saga] Se alzan los Telones, La Reunion se Acerca. YPIolv6

Un par de horas habían transcurrido desde su llamado por lo que le preocupaba un poco que nadie atendiera su llamado a tiempo ya que algunos de los Jounnin y chunnin de la aldea se encontraban en acción fuera de la villa, aunque aun se contaba con un par de estos dentro de la misma, y con ellos bastaría para la misión, después de todo ahora solo se podía catalogar como una misión de reconocimiento de terreno.

Zero quien se encontraba postrado en su asiento aguardaba mientras que aligeraba su sed con un baso de agua que se encontraba frente a el, después de ya pasadas casi dos horas y media desde su llamado la primera Chunnin se presentaba ante el, Kunoichi quien sin estar mas de un minuto en sala comenzó a hablar para justificar su llegada, bastante formal y responsable, unas de las cualidades difíciles de encontrar en estos momentos en los Ninjas. Sin tardar el Kazekage asentó mientras daba un movimiento de manos.

- Gracias por acudir, es vital que sean enterados de lo que acontece en el Mundo Shinobi, puedes tomar asiento si lo deseas mientras esperamos el arribo de alguien mas para poder continuar la charla. -

Sentencio mientras este le mostraba uno de los asientos disponibles en la Sala para que asi se pusiera cómoda mientras esperaban, a la par que uno de los consejeros del Kage se acerco mientras le mostraba algo, al parecer era el expediente de la ya presente Chunnin de Suna, que parecería tener méritos sobresalientes desde sus inicios como Shinobi, lo que ponía mas contento a Zero y no diciendo nada solo hizo que aquel consejero se fuese para esperar un poco mas, las ansias por comenzar ya lo invadían por completo.


Off: Bueno esperemos un poquito haber si postea hoshi, igual si no lo hace continuo con un siguiente post y te doy la informacion.

Death Royale

Death Royale
[Saga] Se alzan los Telones, La Reunion se Acerca. Qww8Oz0

off: esta bien entonces no me toca postear hasta que vuelvas a postear? eso fue lo que entendi.

Hoshi

Hoshi
[Saga] Se alzan los Telones, La Reunion se Acerca. Qww8Oz0

No precisó de mucho tiempo para que el joven Chunnin de Sunagakure no sato, notara el revuelo de un ave mensajera que parecía proveniente del edificio del Kazekage. Eso era lo que había avistado en aquella mañana en una de sus tantas caminatas por las calles de la aldea, algo que era de destacar en los pasatiempos de Hoshi. Una mañana con un sol abrasador y algo inusual para que las aves mensajeras estuvieran en vuelo tan temprano por la mañana. Sin embargo su expresión cambió cuando dicha ave precipitó su vuelo hasta su presencia, quedando por postrarse en su hombro izquierdo. Tal parece que la carta iba dirigida hacia el joven Senju, y le sorprendió más el hecho de que aquella paloma reconociera su paradero aún con la poca información que tenía y más aún por ser un animal.
Dejando a un lado ese caso, pasó a desatar el pequeño pergamino con el que cargaba, para así desenrrollarlo y ver su contenido. Simplemente era de suma importancia que  fuera hasta lo solicitado, así que sin previo aviso tomo carrera hasta la oficina del kage saltando de techo en techo para acortar el camino.

Sin dar aviso de su llegada entró a la oficina de una salto por el gran ventanal que se encontraba en la habitación. Justo al entrar se posicionó fuera del marco de la ventana, divisando así un par de shinobis, uno de ellos mujer.
"Parece ser que me he tardado, lamento eso." - Musitó el shinobi quien atravesó el lugar hasta quedar frente a ambos individuos.

"Estoy a sus servicios Kazekage-sama..." - Agregó cortezmente - "...y según lo escrito en la carta, parece ser que ocupará de mucha ayuda para esto."

Sin embargo aún trataba de comprender porque la urgencia de llevar acabo las acciones del líder de la aldea, y también rondaban por su cabeza una serie de dudas respecto a cuales serían sus ordenes y en que momento actuaríamos.

Bot Insano

Bot Insano
[Saga] Se alzan los Telones, La Reunion se Acerca. YPIolv6

Tras su llamado aquellos jóvenes de la Elite de Sunagakure no se hicieron esperar, primero y muy temprano acudió una joven Kunoichi quien sin decir algo mas solo se tomo su tiempo para dar su presentación y hacerse notar en la pequeña sala principal. Con lo que el Kazekage sin decir mas solo estimo y ordeno a la joven esperar y que tomara asiento para esperar la posible llegada de alguien mas y con esto el segundo arribo se dio lugar, al parecer con algo de retardo, las razones, quien sabe pero el punto era que ya estaba aquí y era la hora de empezar aquella reunión vital para la aldea y el país mismo.

- Muy bien primero que nada gracias por acudir al llamado, me alegra y estén presentes, los he hecho llamar ya que por ahora son los únicos Chunnin disponibles en la aldea de momento y les requiero para algo en particular y de clasificación secreta.... como verán se ha especulado mucho sobre una posible organización llamada "Alfa", a decir verdad lo que intriga de esta es que esta ejecutando una serie de experimentos con miles de aldeanos, shinobis y niños, al parecer buscan el humano perfecto y claro que este a su amplio poder, no sabemos si es verdad o no, pero es vital averiguarlo ya que en el país ocurre que ahí varios desaparecidos y bueno deseamos ver si viene vinculado a este hecho, por lo que lo que les pediré sera sencillo es que averigüen lo mas que puedan de este hecho se habla de algo como un antídoto para curar este mal pero lo primordial ahora es que busquen pistas sobre la organización y su localización, por desgracia no tenemos mas información solo que esta misma vino de el País del Te, así que sera un buen lugar para comenzar en ese país, cuiden que no sepan que son shinobis de preferencia actúan como mercaderes, en fin que les digo eso es responsabilidad de ustedes, si tienen algún prospecto que pueda acompañarlos háganlo después de todo esto puede servir para entrenamiento ya que solo les diré esta misión esta catalogada como de Información, mantenga nos en contacto e informe nos de todo lo que encuentren. -


Palabras frías pero directas ya que después de todo esta mucho en riesgo y la seguridad del país era lo primero en la mente del Kazekage, y tenia plena confianza en ellos después de todo eran de lo mejor de Suna y contar ahora con ellos fue de lo mejor para este. Este esperando les pudiera servir de algo les hizo entrega de la carta recibida del testigo o bien la victima que logro escapar de esos actos atroces. Sabia que aunque no era mucho les podría servir si intentaban hablar o averiguar sobre el paradero del inicio.




A quien la Reciba


Caracter Urgente


“No me queda mucho tiempo. Escribo esta carta… No sé para quién, para todos, para todo el que pueda leerla.
Estoy encerrado en uno de los calabozos donde esos tipos encierran a los futuros sujetos de pruebas. Lo que sé es que los que salen no vuelven ya, yo tampoco lo haré.
Imagino que todo se estará convirtiendo en un caos, asi que intentaré revelar lo poco que he conseguido en mis días aquí. No todo está perdido.

La organización Alfa, asi se llaman, y su plan… “Resurrección”, imagino que ya habréis podido adivinar por qué.
Tienen laboratorios bajo tierra en numerosas partes del mundo, algunos bajo bosques, otros incluso bajo locales que tienen comprados. Los pude seguir hasta un bar de Rayshin, les pude ver ocultándose en una trampilla bajo una alfombra. Aquel trozo de madera tenía grabada una “A”, imagino que referente a su nombre.
Después… Se apagó todo y cuando desperté estaba aquí.
Ocultan su rostro bajo capuchas porque en su frente también tienen grabada una “A” con fuego. Malditos lunáticos asesinos… Me contaron que en principio su plan era el de hacer ninjas más poderosos. Funcionó, consiguieron una droga inhumana, y ahora esos ninjas se encuentran en sus filas.
Debido a su éxito, después quisieron más, y se pasaron al sitio donde nadie debe tocar. Intentaron resucitar a los guerreros caídos.
Durante unos minutos, o incluso unas horas o días, funcionaba, pero después iban gastándose, perdiendo la cabeza, convirtiéndose en monstruos.
Ahora, su plan es muchísimo peor… Intentan controlarlos.

Alguien debe detenerles, no puedo imaginar qué ocurrirá si lo logran.
Tienen el antídoto, esa es la clave. Les oí hablar de él, pero nadie suelta nada, y tienen pinta de no decir nada ni siquiera en la peor tortura. Sólo tengo un nombre, “T’hor”.

Lo único que te pido a ti, seas quien seas, es que por favor hagas correr esta carta o compartas tu información con todos los que puedas. Puede que nuestro destino esté en tus manos… “

Code by CaroDark - CaroDark Tumblr © All Right Reserved.



OFF:

Death Royale

Death Royale
[Saga] Se alzan los Telones, La Reunion se Acerca. Qww8Oz0

Escuche muy atenta a las informaciones e instrucciones del kazekage y luego tome la carta que este me habia pasado. Las aldeas eran muy recientes al igual que la finalizacion de la guerra, por lo visto un hombre o mujer despiadado queria aun continuar la guerra de hace diez a;os, parece ser que posee poca estabilidad mental y un miedo a la muerte o por lo menos a ser vencido ya que esta creando una especie de ninjas mutantes mediante un tipo de droga extrana inventados por esa misteriosa organizacion, esto explica el porque el kazekage nos queria disfrazados como mercantes asi nadie sospecharia, podriamos tener facil intercambio de informacion, y mas que nada si alguien tratara de hacernos algo pues nos estaria subesgtimando, sabia desicion del kazekage haciendome sentir algo de admiracion hacia el.

-Esta bien kazekage-sama- dice haciendo una reverencia y en tono firme, -nos infiltraremos como una familia de mercantes en el pais del te tal  como usted sugirio, como nombre clave utilizare mi nombre real, ya que solo usted lo conoce en caso de que nos tengan algun truco o algo que averigue nuestra informacion, el joven Hoshi a mi lado sera mi "esposo" y tengo un genin que puede pasar como nuestro hijo, claro esta que diremos que venimos de aqui, y si en algun momento nos piden identidades utilizare mi nombre real, asi si buscan en sus registros espero que usted kazekage-sama los haya puesto como que somos simples aldeanos, sin embargo cree una copia diciendo que uno de los chunin de la arena es death royale, osea yo, asi pensaran que usted no ha puesto cartas en el asunto ya que solo estaran viendo unos simples aldeanos, ya que le comente mi plan me retiro, cualquier cambio que quiera hacerle me lo deja dicho con Hoshi a cual estare esperando en la puerta que conduce hacia afuera de la aldea- dije seria mientras caminaba hacia el ventanal, al terminar de hablar sali saltando por ahi me dirigi a mi casa a cambiarme tal y como lo habiamos quedados, mientras meti el traje de hoshi en una bolsa grande junto con el traje del genin(al cual mande a solicitar con una paloma mensajera en el camino), al terminar de cmbiarme me dirigi a las puertas a las cuales llegue en un par de minutos, alli me quede parada esperando a los otros dos.

perdon:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.