Forums
Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar del Mundo Insano de Naruto.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Okuni Kito

Okuni Kito
"Secretos entre las calles" [Trama Amai - Kito] XmccQzG

"Tema anterior..."

Emprendí mi caminata hasta encontrarme con las desoladas calles de Kirigakure a las afueras de la academia, aún sin notar que aquella niña iba siguiendome a hurtadillas tratando de ocultarse. Cargué mi mochila en mi espalda con los pergaminos ninja básicos, los cuales llevaba para dar mi clase. Supongo que por aquel día no los necesitaría más.
Continué mi andar por aquella calle empinada que terminaba en el edificio de la Mizukage, a paso paulatino y algo sereno mientras pensaba en que era aquello tan importante que debía ser mencionado a todo rango alto en la aldea. Sea lo que sea debía de ser de interés general para todos, y debía asistir a como de lugar.

A medida que avanzaba, el camino se acortaba hasta mi destino, no obstante no contaba con la inoportuna aparición de un puesto de Onigiris recién preparados. Simplemente el hambre brotó de mi cuerpo y no la pude ocultar por más tiempo, debía comer algo si quería mantenerme con energías. Me dirigí hasta el puesto y pedí una orden con 3 piezas de onigiris.
Cuando terminaron de prepararlas no pude evitar llevarme una a la boca dejando el resto dentro de la bolsa, simplemente me quedé inerte frente al puesto mientras terminaba de degustar mi bocado.


Información:

Amai Mariyama

Amai Mariyama
"Secretos entre las calles" [Trama Amai - Kito] ZQa19Mn

Amai tras salir de la clase perdió algo de tiempo para lograr así que su sensor avanzara, claro sin que este la pudiera dejar atras y perder el rastro, aquel shinobi caminaba y recorría aquellas calles de Kirigakure que igual estas podían hacer perder el rastro de cualquiera ya que la espesa neblina cubría por completo la Aldea de la Niebla, pero esto ya no afectaba a la Kunoichi ya que conocía a la perfección aquellas calles que siempre eran sede de sus paseos y andares.

Tras breves momentos desde su salida aquel todavía no parecía percatarse de la presencia de esta ya que igual ella trataba de despejar cualquier tipo de energía y siendo muy cuidadosa de no cometer un error, la intriga sobre esto era algo que no podía dejar pasar Amai, y su mision era el de saber que pasa en la Aldea o bien con el mundo. El sensor tras su caminar se detuvo frente a un puesto de comida y al parecer se paso a encargar un platillo, tiempo en el que la Kunoichi se tomo para ponerse detrás de un puesto y esperar a que reanudara su marcha.

Finalmente retomo su trayecto y con esto aquella chica ocultándose entre la multitud y con una capucha que cubría casi por completo su rostro iba metros detrás esperando llegar al punto o ver a donde iría este como meta.

Okuni Kito

Okuni Kito
"Secretos entre las calles" [Trama Amai - Kito] XmccQzG

Tras haber terminado su bocado, tomó sus cosas, y con la bolsa de Onirigis en la diestra, continuó su caminar hasta su objetivo inicial. había perdido ya algo de tiempo tras esa leve parada, y quería recuperárlo apresurando un poco el paso. Fue por esto que optó por acortar su camino pasando a través de una morada con la cual se había topado, así es como  aventajaría tras no tener que rodear la estructura.
Sin embargo, aún sin notar la presencia de la chica, pegó un salto hasta dicho edificio sin darse cuenta que tras su acción, habría dejado caer en el suelo, un par de pergaminos que llevaba con él, aquellos que poseía para dar su clase en la academia.

Cruzó el edificio aprovechando la densa niebla y la carencia de gente en las calles, y pasó a caminar hasta la calle que se encontraba tras la estructura. Seguía pensando en que era aquello tan importante que le tenía que comentar su Kage, a él y a la elite de la aldea. Quizá ese fue el motivo por el cual había tenido tantos tropiezos de atención, dejando pasar desapercibida la presencia de la  pequeña y el hecho de que iba regando sus pertenencias cual despistado.


Información:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.